Independiente, sos amargo.

El Lobo derrotó al Rojo en el Estadio Ciudad de La Plata y le dio otro duro golpe. El gol lo marcó Roberto Salvatierra con un zurdazo cruzado en el inicio del segundo tiempo. El equipo de Falcioni sumó su segunda victoria al hilo. Los de Troglio siguen en la punta, pero quedaron complicados: si Boca le gana mañana a Huracán será el nuevo líder.

El Lobo derrotó al Rojo en el Estadio Ciudad de La Plata y le dio otro duro golpe. El gol lo marcó Roberto Salvatierra con un zurdazo cruzado en el inicio del segundo tiempo. El equipo de Falcioni sumó su segunda victoria al hilo. Los de Troglio siguen en la punta, pero quedaron complicados: si Boca le gana mañana a Huracán será el nuevo líder.

te voy a quemar el pezon con un pucho hijo de puta.

:lol: :lol: :lol:

Es una gran verdad que son amargos …
[Saludos]

Pregunta :¿ Esta “gente” puede abrir temas?

che loco de onda,abri temas en tu foro.

peguenle una patada en el asterisco al mantecoso este

Hay q estar felices. Ahora River, si gana mañana, y si gana el suspendido, se pone a tiro de la punta del torneo.

Porque su foro es MUY FEO.

Porque su foro es MUY FEO.

http://url101.imageshack.us/url101/3125/asdsf1.jp
[/QUOTE]

Me asustaste con esa cosa :shock: .

A parte en ese foro feo, el 90% no debe saber escribir…

pera pera, manteca no entro a boludear y a cargar, asi que me parece que se merece respeto hasta q se demuestre lo contrario

mil disculpas amigo bostero :wink:

Mas respeto Manteca, Independiente tiene mas copas libertadores que vos.

Igual son amargos, tan amargos como el tricagon.

anda a abrir un tema vos siendo gallina en un foro de boca,los grone te van a buscar a tu casa.
aparte queda feo.

Me acuerdo cuando abría topics en LPM, con la previa de sus partidos, como cábala, para que su “Boquita salga tricampeón”…

Que siga así, nomás.

Che manteca juntate 4 pibes más del foro xeneixe y jugamos un partidito :smiley:

se habra arreglado los dientes?

Tienen que venir desde Bolivia, no pedís cosas fáciles eh

Tiene alma de periodista este personaje no???

anda a abrir un tema vos siendo gallina en un foro de boca,los grone te van a buscar a tu casa.
aparte queda feo
[/QUOTE]

y si, pero bue, si el pone como cabala la previa nosotros nos reimos de su cara: