Independiente Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores 2021 (Fecha 3) - 6/5 21:00

Estos tipos que idiotas que son

1 me gusta

Me perdi el inicio del ST, que fue una buena definicion de Girotti que se fue por poco?

casi al angulo

Bueno, yo creo que si no estamos ganando es por el DT(planteo)… El medio, increíblemente, safa. Aleluya… La “linea de tres” sigue pareciéndome nefasta… Paradela no se que decir, no es que me parece horrible, es que no me parece a la altura de River pero en un equipo chico andaría bárbaro eh…

Arriba necesitamos jugar jugar con dos delanteros pero parece apropósito. Como también cambiar el estilo a uno de 0 centros con Girotti de titular… No puedo no pensar que es apropósito, no digo que lo sea.

Rollheiser es interesante pero esta muy verde, hay que llevarlo bien de a poco. No entiendo la titularidad así como tampoco entiendo que lo bardeen. No es su culpa, hay que ver eso y bancarlo un poquito porque sino después con algunos coment que pispee termino entendiendo (casi nada, casi) a los gallardistas insoportables del foro…

Respecto a lo que trasmite el equipo, este partido siento tranquilidad e interés… Todos los anteriores era puro embole y fastidio lo que sentía, asi que bien, la venia pasando mal al verlo, estoy agradecido en este aspecto…

me gusto el equipo , inventemos alguna excusa para jugar siempre de visitante .

2 Me gusta

Hizo algo que no hizo borre en dos años, amagarse a un tipo

2 Me gusta

Cuando River merece pero no la mete…historia archi-recontraconocida.

dale troleiser

1 me gusta

Mira el pase que mete Rollheiser la puta madre

Lo que hace un pase de mierda

es pelotudo ese pibe?

1 me gusta

Todas mal el pelotudo rollhielo, pendejo mogo

1 me gusta

Burrheiser

1 me gusta

saquen a ese pendejo de mierda de una vez.

HELADO PECHO FRIO DE MIERDAa

1 me gusta

Paralove

Rollheiser sos un hijo de puta

1 me gusta

mira como la quiere parar…

2 Me gusta

Horrible rollito hasta acá.

1 me gusta

A buee

1 me gusta

Simon por Hieleiser