Que falopa que es esta epoca del equipo por diossss
Gallardo arma un equipo para tirar centros y pone de 9 a Borré, ahora arma un equipo para romper por adentro y pone a Girotti, jajajaja
morite rolito restas, pelotudo
Pateamos mas que el rival. Me caigo de culo
Rollheiser no es más que carrascal. Y eso dice bastante
Que pelotudo sos Gallardo. CENTROS AL 9. Tiras centros con Borre y ahora lo haces bajar todo el tiempo
Que imbecil loco basta
Extraño la dupla Maidana - Pinola
Rollheiser más arriba o afuera, a Montiel un cachetazo para que se despierte, a Carrascal déjenlo en Paraguay y pongan a Palavecino
Para mi lo hace para justificar q girotti entre a partidor de los 70 minutos para salvarle el partido. Sino no se entiende
River crea lo mismo o más jugando con 1 enganche o 1 delantero menos.
Seguro que en el ST lo sacan a Zucu, sufrimos en defensa y arriba NO CAMBIA nada.
Para mí, falta que los laterales y los rematadores se entiendan. Cuando conectaron una, pegó en el palo.
Vigo y Fontana por Montiel y Girotti antes de que se cansen Carrascal y Benja
Ponzio sigue intacto, lo unico positivo hasta ahora
Son un flan abajo y Gallardo pone un solo punta. En fin…
Afuera el rollheiser ese. Es malísimo, no se sabe ni en que posición juega. Corre nada más. Buen estado físico pero malísimo en cuanto a técnica.
Que hace montiel jugando en Uruguay contra Peñarol? Es un clon
Esto ya lo vimos. Partido mal planteado por el DT contra un equipo que no juega a nada, ya sabemos cómo termina…
Tienen que traer urgente un 9 que haga la primera que le quede a mano.
Es por acá Muñe, me gusta este equipo. Ahora sacarme a zucu que lo van a echar, gracias
El problema es que seguimos arriba en la posesion, bajamos esa estadistica y metemos 3 en el 2do tiempo
Muchachos soy al unico que no le disgusto el equipo en este primer tiempo?. Va lo vi como mas rocoso, mas “metedor” y cortador con faltas, como los primeros equipos del Muñe. Ojala tengamos algo mas de chispa arriba.
Carrascal, mamita…a quien le puede gustar aun un tipo que juega para si mismo y con sus firuletes cuando la pierde siemre deja mal parado al equipo??. Lo noto pechito.
Me sorprendio para bien Paradella, buenos pases, criterio en ciertos momentos, claro hay que llevarlo de a poco. Me gusto Martinez tambien, sobrio hasta ahora.