Independiente santa fe (COL) VS River Plate- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 12/08, 21:30 hs

Mira no sé si le voy a poner onda porque son un asco solo digo saquen un empate HDP. Vayan a penales y ganen ahí. Más de eso no les puedo pedir.

Quién gana?
  • River
  • Independiente santa fe
  • Empate
0 votantes
1 me gusta

Renuncien todos hijos de puta

2 Me gusta

Ojalá se caiga el avión.

3 Me gusta

No hay chances de sacar un resultado positivo.

El equipo es un desastre!

2 Me gusta

Nos volvemos con la canasta llena, no vamos a perder 1 a 0 acá, la van a hacer completita y vamos a volver con un 3 a 0 cómodos como si hubiéramos ido a Brasida

No vi un solo partido de Santa Fe de Independiente, y sin embargo ya sé que van a jugar 4-2-3-1 con dos morenos rápidos por las puntas, como todo equipo colombiano de 2013 para acá. Lo que no sé muy bien es qué hará el chocha Coudet… y eso que sí vi todos los partidos de River. Indescifrable en su estupidez. Es seguro que, de no poner en la lista de la copa a Ortega, juegue con González o Rivero de 3 en vez de Lucero. Y es seguro que el negrito rápido que sin dudas juega en Santa Fe se va a coger de parado en velocidad a cualquier marcador central que juegue tirado afuera.
Si Coudet sigue jugando con Freitas o Meza bien contra la punta derecha, Rivero o González en el lateral y de 9 con una mami como lo es Beltrán o pies de madera Borré, no tenemos ninguna chance. Si una hora antes del partido anuncian una formación similar a esa, es para renunciar a la vida.

1 me gusta

Imagino que saldrá un recontra hall el domingo que viene y la vuelta, ¿no?

¿O esta serie será nuestro Botafogo 2007?

ni viajen soretes denle la plaza a sarmiento que va a hacer un papel más digno