Mira no sé si le voy a poner onda porque son un asco solo digo saquen un empate HDP. Vayan a penales y ganen ahí. Más de eso no les puedo pedir.
- River
- Independiente santa fe
- Empate
Mira no sé si le voy a poner onda porque son un asco solo digo saquen un empate HDP. Vayan a penales y ganen ahí. Más de eso no les puedo pedir.
Renuncien todos hijos de puta
Ojalá se caiga el avión.
No hay chances de sacar un resultado positivo.
El equipo es un desastre!
Nos volvemos con la canasta llena, no vamos a perder 1 a 0 acá, la van a hacer completita y vamos a volver con un 3 a 0 cómodos como si hubiéramos ido a Brasida
No vi un solo partido de Santa Fe de Independiente, y sin embargo ya sé que van a jugar 4-2-3-1 con dos morenos rápidos por las puntas, como todo equipo colombiano de 2013 para acá. Lo que no sé muy bien es qué hará el chocha Coudet… y eso que sí vi todos los partidos de River. Indescifrable en su estupidez. Es seguro que, de no poner en la lista de la copa a Ortega, juegue con González o Rivero de 3 en vez de Lucero. Y es seguro que el negrito rápido que sin dudas juega en Santa Fe se va a coger de parado en velocidad a cualquier marcador central que juegue tirado afuera.
Si Coudet sigue jugando con Freitas o Meza bien contra la punta derecha, Rivero o González en el lateral y de 9 con una mami como lo es Beltrán o pies de madera Borré, no tenemos ninguna chance. Si una hora antes del partido anuncian una formación similar a esa, es para renunciar a la vida.
Imagino que saldrá un recontra hall el domingo que viene y la vuelta, ¿no?
¿O esta serie será nuestro Botafogo 2007?
ni viajen soretes denle la plaza a sarmiento que va a hacer un papel más digno