Un empate es aceptable, una derrota por la minima nos deja complicados pero es remontable. Mas que eso, estamos afuera
Qué depresión es enterarse que no juega Almada y entra Galván.
Le ganamos con Lecanda, Enzo Perez en el arco, Fontana y Paradela.
No podemos perder
Pero ahora tienen a rolladega
El torpedo Freitas con una corrida épica nos da la victoria al 95, pero al 97 mandan un centro al área y una plancha de MQ en la cara de Rodallega nos caga y alegra la noche, una porque lo empatan y por otro lado porque no juega la vuelta.
no entiendo porque usan a gonzalez de lateral izquierdo, que ya vimos que es malisimo, siendo central y no ponen a lucero que si juega de lateral
Si el equipo es el que se filtro es totalmente incomprensible
Yo pondria a Pereyra por Borre y jugaria un simil 4-3-3. Que Facu Gonzalez se quede abajo y que Pereyra vaya de extremo puro x ese lado
Beltran
Quarta Otamendi Rivero Gonzalez
Andrada Moreno Galvan
Correa Freitas Pereyra
Que mierda paso con Almada?
Ya se desgarro o estan baiteando a lo loco?
Nos vamos a jugar un partido decisivo en una copa internacional con un equipo totalmente improvisado, sin banco de suplentes y lleno de pibes de reserva.
River es una improvisación absoluta, un amateurismo recalcitrante, Coudet un inepto que no tiene ningún pinet para seguir siendo DT de RIVER, mucho menos en estas instancias.
Saliendo a declarar el otro día como si en River hubiera ganado lo mismo que Ramón, Gallardo o Labruna.
Este inepto no puede seguir siendo DT de RIVER, pero parece que la historia esta bien escrita para que este imbécil, perdedor y fracasado gane hasta semifinales para revivir al equipo del cual es hincha.
Pechacho va atrasado 15 días, contra Argentinos,Almada debió ingresar desde el Banco, hoy dicen que va al Banco es muy estúpido este tipo.
Como siempre va a poner a Galván, que ya demostró que no es jugador para River.que desastre lpm…
El domingo jugo para que la gente no putee en la cancha, pero claramente no esta en buena forma, hoy seguramente entre un rato, pero para la dirigencia es mas importante que este en el Monumental distrayendo a las focas.
Eso fue otro semestre.
Nose. A mí no me parece mal que evite jugar tanto tiempo en la altura. Estos son partidos distintos, que se juegan de otra manera y este pibe viene de un mes de estar tirado en la playa.
Yo creo que Otamendi, Montiel y Almada van a tener alguna consecuencia física. Bueno Montiel ya se lesionó, ojalá no pase lo mismo con los otros dos.
No coincido. Esa lectura la hacés porque ganó. Si arrancaba jugando Galván el domingo u otro y perdíamos, estarías puteando a Coudet a más no poder. Almada fue más importante de lo que fue Galván en todos los partidos previos.
El domingo había q cortar la mala racha con lo mejor… Pero coincido q Galván no está para jugar en River.. es jugador de equipo chico..
Faltan 10 años para el partido