Independiente santa fe (COL) VS River Plate (ARG)- Octavos de final Ida (Copa Sudamericana 2026): Miércoles 19/08, 21:30 hs

Hoy veremos una nueva creación futbolistica. Algo que entrara en los libros de historia

Un 3-5-2 con todos volantes que jueguen de lo mismo. Será conocida como el equipo de los 5 MC

Quarta-Otamendi-Rivero

Vera-Silva-Moreno-Andrada-Galvan

Correa-Borre

Firmo el empate, River por afuera tiene al enano polvorita y tu prima de laterales, una verguenza con la guita gastada

Hoy hay que poner los huevitos, ganar y encaminar el pase a otra instancia

1 me gusta

Con la baja de Almada como titular hoy, así river hoy en el Campin de Bogota:

Beltran; MQ, Otamendi, Rivero, Facu Gonzalez; Moreno, Andrada; Correa, Galván; Freitas y Borre

Horrible formación, ojala no nos comamos 3. La veo negrisima

1 me gusta

No sé ni cómo juegan los colombianos, pero este River puede perder con cualquiera.

1 me gusta

Ya perdimos con cualquiera.

1 me gusta

Vi la formación de River y me cagué el día pasa que te cuento.

2 Me gusta

21 30? Que paja hermano

Pensar que cuando llegó Demichelis tuvo que poner a Enzo Diaz de 6, hoy se repite lo mismo, 2 centrales de laterales. Pésima planificación del mercado de pases que se viene repitiendo hace años

2 Me gusta

Como no va a poner a almada de entrada , terrible hdp Coudet

3 Me gusta

Firmo con Bilis no perder por goleada, que el Pechacho renuncie y venga Ramón para darlo vuelta la semana que viene.

8 Me gusta

Pierde River y Pechacho culpa a “la altura”

2 Me gusta

Como que baja Almada me están tomando el pelo?

Arafue, jugamos sin 10 de vuelta y sin laterales

2 Me gusta

“no me lo tomo con liviandad”

-juega galvan

9 Me gusta

el partido mas importante del semestre y vamos a ir con una defensa improvisada a pesar de haber gastado miles de millones en refuerzos, asi estamos.

3 Me gusta

Se viene otro dolor de huevos.

El partido más importante fue la final con Belgrano, porque nos abría la puerta para muchas cosas.

3 Me gusta

La diferencia es que nos gastamos un fangote de guita

1 me gusta