y… son los mismos problemas vs Chaca, que vimos desde entrada nomás (ej no poniendolo a Maidana donde mejor Rinde, de 2), y que hoy se vieron mucho mas marcados. Las pelotas cruzadas, nos siguen jodiendo, y las fallas en pelotas paradas, también.
No veo tan criticable el nivel a Cavenaghi, no tuvo ni una clara, por ahi se le puede criticar quedar en fuera de juego, pero a pesar de que no lo favorece como juega el equipo, participo en el segundo gol con inteligencia.
Me encantó de la jugada que Cavenaghi me parece que hay un momento que duda, al toque se le viene al lado pidiendo el pase, y Sanchez, “Ma sí, encaro y le pego…” y la clavó…Como que lo ayudó a tomar la decisión…:mrgreen:
Que hizo mal Cavenaghi? Un poco de paciencia muchachos, quedó 2 veces en offside nada más, que le llegue una redonda (COMO AL FORRO DE FUNES MORI) y a partir de ahi sacamos conclusiones.
Mal river, mal el arquero, mal Maidana cuando jugo, mal Alayes, mal Domingo, mal Diaz, impreciso el chori… Se gano porque este equipo, a diferencia del del año pasado, tiene hambre de gol… En Sanchez, Aguirre, Ocampos, el 4…
a mí no me disgusta lo de Cavenaghi por ahora eh… yo le veo los movimientos, y son movimientos que hace rato no le veo a un 9 en River. Y eso ayuda y simplica la tarea de otros.
Después de ver a Pavone, ufff, mucho más.
Pero, una cagada que dependa mucho del Chori. Sanchez es la otra alternativa. Hoy lo buscó bien, y aprovecho en el 3° gol cuando se le movió en el área para arrastrar marca.