Independiente Rivadavia 1 - River 3

Cuantos años hace que no ganábamos con 3 goles del medio campo?

Una redonda a Cavenaghi les pido, una.

y… son los mismos problemas vs Chaca, que vimos desde entrada nomás (ej no poniendolo a Maidana donde mejor Rinde, de 2), y que hoy se vieron mucho mas marcados. Las pelotas cruzadas, nos siguen jodiendo, y las fallas en pelotas paradas, también.

Lussenhoff + Cabral = Alayes

:evil:

Cuanto hace que no ganabamos por 3 goles directamente!!

Alguien dijo Vella ahí arriba y me agarró un escalofrío.:evil:

No veo tan criticable el nivel a Cavenaghi, no tuvo ni una clara, por ahi se le puede criticar quedar en fuera de juego, pero a pesar de que no lo favorece como juega el equipo, participo en el segundo gol con inteligencia.

Me encantó de la jugada que Cavenaghi me parece que hay un momento que duda, al toque se le viene al lado pidiendo el pase, y Sanchez, “Ma sí, encaro y le pego…” y la clavó…Como que lo ayudó a tomar la decisión…:mrgreen:

Con el nivel de Abecasis que Vella coma banco tranquilo.

Naaah Fede, no aguantó ni una, tuvo varias y lo comieron. Claramente flojo partido del Cave. La jugada del gol y nada mas…

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que hizo mal Cavenaghi? Un poco de paciencia muchachos, quedó 2 veces en offside nada más, que le llegue una redonda (COMO AL FORRO DE FUNES MORI) y a partir de ahi sacamos conclusiones.

Yo no lo banco a Mauro Diaz pero hoy me sorprendio con el despliegue, corrió y metió bastante en el medio y le puso una pelota de gol a Funes Mori.

Mal river, mal el arquero, mal Maidana cuando jugo, mal Alayes, mal Domingo, mal Diaz, impreciso el chori… Se gano porque este equipo, a diferencia del del año pasado, tiene hambre de gol… En Sanchez, Aguirre, Ocampos, el 4…

a mí no me disgusta lo de Cavenaghi por ahora eh… yo le veo los movimientos, y son movimientos que hace rato no le veo a un 9 en River. Y eso ayuda y simplica la tarea de otros.

Después de ver a Pavone, ufff, mucho más.

Pero, una cagada que dependa mucho del Chori. Sanchez es la otra alternativa. Hoy lo buscó bien, y aprovecho en el 3° gol cuando se le movió en el área para arrastrar marca.

El nivel de River está sustentando en la individualidad. La diferencia está marcada ahí.

Se atreverá Almeyda a sentar a Alayes/Vella para darle entrada a los pibes?

Yo sigo insistiendo, es un goleador, ya sabemos lo que es el Cave, una véz que se le abra el arco, la va empezar a embocar seguidito.

goles de los dolapes! :smiley:
porque en lugar de maidana no se lesiono el pusilanime de alayes :evil::evil:

Es muy lento, para mi maquilló todo el desastre del medio y la defensa el despliege del 8 y el 4. Y que los Rivadavia son horribles.

Conclusion de las primeras 2 fechas, arafue funes bobi, domingo, alayes, almeyda y dap. Estoy hablando arafue de River Plate

Hoy era 4 a 1, por culpa de funes bobi no metimos el 4, imaginate si ibamos 1 a 1 ?