Independiente Rivadavia 1 - River 3

frasarella segui rechazando ofertas por FM18 hijo de puta

Hasta pena me da Funes Mori

Si el resultado hubiese sido otro obviamente lo estaria puteando a mas no poder

Que grata aparición la de este pibe Abecassis.
Se terminó ganando un partido que aparentaba ser peor de lo que fue. Pegamos en los momentos justos, y creo que por ahí pasó la clave.

Creí que con la salida de Aguirre se iba a resentir el mediocampo, pero no fue así, es mas, Domingo jugó mucho mejor. Gran segundo tiempo de Sanchez también y Ferrero cumplió con creces. Flojo partido de Cavenaghi.

El reproche no es por ese cambio que pasó desapercibido por el momento del partido y el resultado.

La crítica es el pésimo planteo defensivo. Hizo todo lo posible para que los mendocinos con lo poquito que tienen nos vuelvan locos…

lo de domingo es pauperrimo
que alegria me da este pibe abecasis se ve un pibe re humilde y nos sacamos ese cancer llamado ferrari

FUNES MORI HIJO DE PUTAAA!!! :evil: :evil:
Bien River, andamos un poco flojos abajo y con el arquero, pero el medio y arriba bien… falta el gol del torito.

Dale Passarella y la puta que te pario, ojala te ofrezcan 200.000 en el mercado de pases que viene, sos horrible FM

Que bien River, sigamos asi loco!

Que desastre lo de Domingo.

Un resultado que solo es podido explicar desde el peso de algunos nombres, el resto horrible, horrible domingo, horrible maidana hasta que salio, horrible alayes, horrible funes mori, horrible mauro diaz, horrible cavenaghi una vez mas, etc.
Lo que mas bronca me puede llegar a dar es que el ferguson que tenemos piense que este partido fue obra de su magnifico planteo y no meta mano en el equipo.

mauro diaz sos un hijo de puta 20 años entras en el segundo tiempo y te quema la bocha y no corres, funes mori otro hijo de puta, dnd estan los que lo defendian.

Párrafo aparte para Mauro Díaz. Juega con una parsimonia irritable. Toca bien, habilita, pero meté un cambio de ritmo nene por favor algún día…

Igual cumplió.

Levantó 100% de un tiempo a otro.

Jajaja, quería ver si entrabas. Era la apuesta más segura de la historia.

Esperemos que el arco le de la bienvenida de nuevo al torito, una vez que la emboque la va a empezar a mojar de nuevo, tengo fe.

Me tenté de risa boludo :lol:

Yo dije algo parecido cuando la perdio

Es verdad, el equipo salió a jugar bastante mas atrás, iniciado el 2º tiempo, no así promediando y en el final, que terminó mas adelantado…

Bien River, chori crack, sanchez muy bien.

Q MALO ES DOMINGO LA PUTA MADRE, LO DETESTO Y FUNES MORI TMB

Si volvieron bien de Colombia, y están en buenas condiciones, Pezzella y Gonzalez Pirez se lo comen al viejito. Pero claro, si el DT no se da cuenta… :expressionless:

!! Que carajo tienen los árbitros argentinos en la cabeza !!

No entiendo que mierda piensan …como se puede ser tan ineficientes…como pueden dormir tranquilos con tanta ineptitud …!!!

!! Que pedazos de Hijos de mil putas !! !!Salven al fútbol…eliminen a los árbitros argentinos !!

Me encanta Carlos Sanchez, que pedazo de jugador y que pedazo de gol que hizo!

Importante seguir ganando, de visitante y por fin sin sufrir. Los mejores, Sanchez, Abecasis y Aguirre. Lo mas flojo la dupla central. Si Almeyda tiene algo de criterio no puede sacarlo a Abecasis para poner a Vella, sería vergonzoso. Espero que lo de Maidana no sea nada grave y pueda jugar la próxima, y que vuelva Ferrero. Basta de Alayes urgente.

Dale Torito ponete las pilas loco