Independiente Rivadavia 1 - River 3

2-0 Cavenaghi y Dominguez.

ojala marque Ocampos a Pereyra no lo quiero mas en River

Como dijo alguno por ahi, me voy a conformar si se gana por mas de un gol de diferencia, 2-0, 3-0!!!

y jugando BIEN

Gana el equipo que no es independiente rivadavia

2-0 Doblete del Chori

Ganamos tranquilo, en el segundo tiempo ingresa funes mori, y mete un triplete. 8|

Entro de casualidad a Bostolé y aparece:

No te olvidés, lo que pasó la ultima vez
No es la primera vez que River e Independiente se cruzan en una cancha. En la última visita de River a Mendoza para jugar con la Lepra, el Millo se comió cuatro. Fue por el Nacional 82. Ojo…

No sé para qué entro (se ve que soy un enfermo) pero los de la redacción de O** son asquerosamente bosteros y cada vez disfrutan más estas notitas sin sentido.

no entren mas al diarito resentido ese
parece un diario de los de bocaca

Cuando no ese diario de mierda.

Si vamos al caso la primera vez les metimos 7. No lean más olé, yo no lo leo más y me siento mucho mejor.

Si vamos al caso, el ultimo partido que se jugo contra Independiente de Rivadavia fue un amistoso en el malvinas argentinas alla por el 2007 (era la vuelta del Burrito Ortega) y river gano ese partido.
Mañana gana River Mojan los crack del equipo:D

Sería lindo ganar estos dos partidos que vienen para posicionarse. Son muy ganables.

Basta de hablar de Ole la concha de la lora, ya fue no lo lean, y si lo leen no lo comenten en el foro por que es al pedo darle prensa a esos putos, de onda se los digo.
Yo me mando solo para ver fixture promedios o algo de messi e internacional, pero ni leo los titulos, si relojeo que hablan de River sigo de largo.

Pfff ese fue el famoso Torneo en el que Menotti concentró a la Selección desde Febrero con vistas a España 82 y nos sacó a Fillol, Passarella, Tarantini, Olarticoechea, Gallego, Kempes y Ramón Díaz y habíamos vendido a Alonso, JJ y Pedro González.
Un equipo re choto nos quedó para ese Torneo, mas bien que nos iban a ganar.

Yo no encuentro ningún partido que no sea ganable. Me da verguenza.

El chori hace un gol

23-0 ganamos

A los 3 segundos, saca River y el Chori le pega desde mitad de cancha por que el arquero se estaba preguntando por que habia tanta gente “no hincha de Indpte. en la tribuna visitante” a los 10 segundos saca el local Fabbiani la pasa para atras, Aguirre aprovecha y le pega al arco por que el arquero estaba dando una nota a un periodista cercano. Al minuto de esto el torito se pasa a 3 con doble caño incluido y un amague del PES y golazo. Ya vamos 3-0 en menos de 2 minutos Pasamos de largo a los 30 minutos River ya va ganando 8-0 y a los 33 Fabbiani se tira un taco en su propia area despues de un corner de River, queriendo imitar la jugada contra San Lorenzo, quizo tirarla afuera pero esa vez los hizo. El tanto Nº 13 lo pone el gran Chichizola desde su arco, nadie sabe como llega esa pelota al arco contrario. Termina el primer tiempo y los “no hinchas de Independiente de Rivadavia” festejan como locos A los 13 minutos del ST Alayes hace un doble tiro libre y gol de caño, vale dos. Luego el Chori hace 4 goles seguidos con 2 asistencias del Pelado Almeyda desde el banco. Entra Arano y FM la tribuna “no hincha de Independiente de Rivadavia” se enfurece con el DT millonario, pero el gran CA3 mete una diagonal a lo Roberto Carlos y le pega al arco como si fuese un gol de Play 1.
37 minutos, despeja Ferrero y gol de River! Al minuto 44 el gran Pirez que ingreso por Alayes tira un super pase made in Ortega y se la pone a FM en el pecho este pega un zapatazo y golazo. Termina el partido 22-0 pero despues le dan como convalidado el gol de Funes Mori a Godoy Cruz el año anterior, el partido termina 23-0

Zi zeñora!

el gordito tirapedos es suplenton en este equipo ? :lol: