Independiente Rivadavia 1 - River 3

El ogro está afiladísimo. Nos clava 4.

comparto 3-0,en otro thread me quejé porq hace una bocha q River no gana por goleada, pienso q esta vez se da…

Vi el titulo en el tema, las camisetas y despues lei esto

PRIMER ENFRENTAMIENTO: 22-09-1968 / RIVER 7 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 / GOLES: E. ONEGA, MÁS (2), RECIO (2), SOLARI Y D. ONEGA.

Y me largue a lagrimear, basta viejo, basta…

Che, qué linda que está la camiseta de Independiente. La caga la publicidad.

Son los mismos colores que la de Escocia.

creo q bien parados atras, con un domingo mas comprometido en el medio y con el chori y el negro como el otro dia ganamos tranqui, espero q se le de al cavegol

La verdad que sí, ya tendríamos que ir arrancando.

Ojala independiente juegue como contra almirante brown, si juegan asi los cojemos de parado.

Conozco a la mayoria de los jugadores de Independiente, pero la realidad es que esos jugadores en primera eran habitues de reserva en los distintos equipos que estuvieron… Aveska jugo en River, un jugador muy rustico, no puedo creer que juegue de lateral, Dominguez deberia meter 3 goles encarando por ese lado…


Es imposible amigo, por lo menos desde el lado del hincha, los jugadores tienen que sentir que juegan contra el Barcelona, pero objetivamente TODOS los equipos de la B tienen menos plantel que River.

Primero esperemos que el técnico pare bien al equipo en la cancha, después que tengan rodaje y se entiendan entre ellos, es muy pronto para pretender un gran funcionamiento, salvo un par de nombres todavía no sabemos cuales serían los supuestos titulares.

Ganamos 1 a 0, jugando bien por momentos y sin sufrir

2 - 1

Que mal me hizo leer ese NACIONAL B grande y abajo la camiseta de River… :cry:

Solo pido ganar como sea y de una vez volver a Primera.

6 a 0. Cualquier otro resultado sería un rotundo fracaso. Tenemos un equipo para pelear en 1era viejo.

El último partido que vi de Independiente fue contra Aldosivi, el que la rompe es ese Ferradas. Aveska no pertenece a River?

Perdemos empatamos o ganamos 1 a 0 que se vayan todosssssssssssss, solo esta permitido ganar por mas de 1 gol de diferencia.

Nunca debería estar en duda el triunfo…

3-0 goles del chori, cavenaghi y ocampos

2 - 0

2 del Cavegol

Ganamos comodos. 2 a 0. Ojala.