Independiente Rivadavia (1-1) River Plate | Lunes 02 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 8

Lencina tiene que jugar pero por fuera, es más desequilibrante y muy ofensivo para jugar de interno

Tas loco vos? :rofl:

1 me gusta

Na. Lencina es Galvan pero del otro lado

No sé porque lo imaginan de extremo

En dos fechas vuelve el chilote con lo mogolicos que son estos

Cuantas veces más va a perder la pelota Driussi en la salida?

1 me gusta

De extremo no, por a fuera en un 4-4-2

Pero coincido que tiene que jugar si o si

Me mata esas jugadas dónde Latorre se da cuenta que se equivocó y hace silencio

No era ni foul de Quarta

1 me gusta

Como mierda hizo Montiel para jugar un mundial y ser el 4 campeón de america? No es ni la uña de Gabi Mercado

2 Me gusta

Sácate solo homo Erectus

1 me gusta

Se iban 3 vs 1 y Driussi se la da mal a subiabre…

1 me gusta

Ah con razon esta tan excitado con Villa el manco, se esta hablando de que puede ir a la bosta porque liberaron cupo por el chongo de la monegra. No era que los valores y que el feminismo y que se fue mal y coso?

1 me gusta

La verdad que son unos pelotudos estos tipos. Mirá lo para el ojete que arman la contra y la terminan todavía peor. Que plantel de mierda

Subiabre usa el cerebro una vez pendejo, no puede ser que todos los ataques choques como un corki . Este pibe no piensa , es desesperante

Horrible Driussi. Que entre Páez a jugar de mediapunta. No acierta un pase ofensivo el chancho.

2 Me gusta

mira el pase de mierda que hace driussi 2 v 1 que mogolico es

4 Me gusta

y dale con las faltas en 1/4 de campo la concha de su madre, asi nos hacen todos los goles

Que hace driussi dios…

2 Me gusta

Driussida arruina todo

2 Me gusta

pesimo pase de driussi en esa contra, mamita

4 Me gusta

Igual ami me gusta este esquema. Yo pido desarmar el doble 5 porque ni Moreno y Castaño sirven para nada

Y para tener alguien que ni marca ni juega prefiero que entre alguien que al menos juegue. Por eso pido a Lencina