Lencina tiene que jugar pero por fuera, es más desequilibrante y muy ofensivo para jugar de interno
Tas loco vos? ![]()
Na. Lencina es Galvan pero del otro lado
No sé porque lo imaginan de extremo
En dos fechas vuelve el chilote con lo mogolicos que son estos
Cuantas veces más va a perder la pelota Driussi en la salida?
De extremo no, por a fuera en un 4-4-2
Pero coincido que tiene que jugar si o si
Me mata esas jugadas dónde Latorre se da cuenta que se equivocó y hace silencio
No era ni foul de Quarta
Como mierda hizo Montiel para jugar un mundial y ser el 4 campeón de america? No es ni la uña de Gabi Mercado
Sácate solo homo Erectus
Se iban 3 vs 1 y Driussi se la da mal a subiabre…
Ah con razon esta tan excitado con Villa el manco, se esta hablando de que puede ir a la bosta porque liberaron cupo por el chongo de la monegra. No era que los valores y que el feminismo y que se fue mal y coso?
La verdad que son unos pelotudos estos tipos. Mirá lo para el ojete que arman la contra y la terminan todavía peor. Que plantel de mierda
Subiabre usa el cerebro una vez pendejo, no puede ser que todos los ataques choques como un corki . Este pibe no piensa , es desesperante
Horrible Driussi. Que entre Páez a jugar de mediapunta. No acierta un pase ofensivo el chancho.
mira el pase de mierda que hace driussi 2 v 1 que mogolico es
y dale con las faltas en 1/4 de campo la concha de su madre, asi nos hacen todos los goles
Que hace driussi dios…
Driussida arruina todo
pesimo pase de driussi en esa contra, mamita
Igual ami me gusta este esquema. Yo pido desarmar el doble 5 porque ni Moreno y Castaño sirven para nada
Y para tener alguien que ni marca ni juega prefiero que entre alguien que al menos juegue. Por eso pido a Lencina