Independiente Rivadavia (1-1) River Plate | Lunes 02 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 8

Yo a esta altura firmo el empate la defensa es un desastre y si nos hacen otro ya no lo empatamos mas

1 me gusta

Si llega a meter al bola de grasa de Salas y al Therian lo perdemos

1 me gusta

A menos que Coudet sea mago no veo como va a hacer para cambiar rápidamente este panorama tan nefasto.

Empezaron a aparecer Galvan y Driussi, y de repente estamos atacando con peligro. Que no la metan es otro tema pero estan jugando un poco al futbol ahora.

El tema es la defensa. Beltran enfrenta un peloton de fusilamiento cada vez que nos atacan. Horrible pero fulero mal el tal Moreno. El peor de la cancha junto con Montiel.

Tiene que entrar Lencina si o si, ese medio no esta funcionando y Vera ya mostro que como 5 unico juega mejor. Hay que apostar ahi.

River esta para ganarlo si dejamos las pelotudeces en el fondo (y Subiabre larga antes la pelota).

4 Me gusta

Na como que hasta Funn ve que es Vera de 5 y otro volante?

Pensé que estaba solo en este foro de cagones que si desarman el doble 5 de stressan

2 Me gusta

Che, viéndola y para ser sinceros parece offside ehhh, a los bosteros para mí sorpresa le anularon un gol por una uña en el inodoro, esta vez no nos podemos quejar

Dany sácate el infante de los ojos. Está como 6 metros habilitado

1 me gusta

Habilita el lateral izquierdo como por 1 metro

Logramos parecernos totalmente a voque porque igual que ellos no jugamos a nada.

Sacale la chota de los ojos

Idealmente el “box to box” es Obregón

Me voy a poner los lentes, anoche la Sixteen japo me dejó cieguito

4 Me gusta

Para hdp no me quemes asi :joy:

1 me gusta

Ehhh che, que mala onda, ni que fuera Colidio

Para mí en el triple 5 de gallardo el ideal es Lencina

Galvan-Vera-Lencina

Obregón serviría más si paras a Subiabre de 11 creo yo y pones a Galván de 10

.Vera
Obregon-galvan-Subiabre