Independiente Rivadavia (1-1) River Plate | Lunes 02 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 8

Recontra hijos de este equipo de mierda jajaja River cada fecha agranda sus papelones un poco más

1 me gusta

ese negrito que tienen por derecha nos está haciendo un lio barbaro, ¿como nadie vio que necesitamos uno así? (excepto el florito y medio twitter)

3 Me gusta

Como lloran las viudas del manco cebador , si no fuera por Beltran estaríamos 3-0 abajo y con tigre nos comíamos 8

4 Me gusta

Hace 5 años presionar a River era perder 5 a 0.

Hoy en dia es un casi gol a favor

3 Me gusta

Se suicido Coudet Neira

2 Me gusta

Salimos con la pelota tocando para los costados, llegan a mitad de cancha y la pierden estupidamente…

1 me gusta

Les chupa un huevo el torneo y la sudaca, ellos piensan solo en recaudar x los recitales…..y currar en la modificación del monumental.

2 Me gusta

che, acuña no jugaba hoy? desaparecido en accion esta

3 Me gusta

El quilombo dejó Sapardo, un desastre

2 Me gusta

Delicatessen el centro de Villa, para vos femibarby asesina de hijos en el vientre de la madre, hipócrita! El negro le puso un bife a una trola, vos asesinas bebes, hija de puta !

3 Me gusta

River no ataca pero porque NI SIQUIERA JUEGA COMO EQUIPÓ

3 Me gusta

Vera es el único del plantel que le pega de larga distancia

2 Me gusta

Que débil mental que es martinez cuarta, el capitán de River no puede llorar porque se va el DT

Que solo que está ese muchacho Beltrán

1 me gusta

Los gordos reserva dicen que Freitas dejo expuestos a Colidio y Salas y es verdad, pero se hacen los boludos que el pibe también dejo en ridículo a Sufrihambre y Puberto. Cuatrocientas vueltas le da a los dos trolos esos, sobre todo a Puberto que no existe

6 Me gusta

La falta de dinamica parte desde el medio, ni Vera ni Moreno ni Galvan estan haciendo un carajo.

2 Me gusta

Infaltable el tiro a las nubes de Vera de cada partido

4 Me gusta

Que hicieron carajo, qué hicieron? Llama a Ariel Holan

Que equipo bien laburando los mendocinos

Me está dando la misma sensación que con Tigre. Más allá de que River este jugando mal el rival es muy superior

De hecho me parece hasta un correcto partido de River. A excepción del muerto de Moreno

2 Me gusta

Vamos a tardar bastante en reponernos de gallardo con esta dirigencia que le importa más Taylor swift que el fútbol

5 Me gusta