Independiente Rivadavia (1-1) River Plate | Lunes 02 - 21:30 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 8

Mira el foul que haces Subiabre, saquen a este pibe de la cancha por favor

4 Me gusta

Que diferencia hay entre traer un 9 ahora o junio? Estamos de pretemporada? Cómo les gusta dormir la siesta

3 Me gusta

No puede ser que no sepan defender

1 me gusta

mamita este equipo, es el apertura 2008

2 Me gusta

Lo mal que marcan estos ineptos en pelota parada, una muestra mas de que Gallardo no sabia ni lo que hacia.

3 Me gusta

Dedicado a las viudas de Armanco, el primero fue un golazo además

2 Me gusta

Que arquero teníamos que cuando ya el partido iba 1 a 0 se convertía en Oliver kahn pero ya el partido estaba perdido?

No me acuerdo si pasaba con Vega o con Chiarini

1 me gusta

Se tienen que ir todos!

Bien Beltran, consecuencias del marcaje en zona de Gallardo

2 Me gusta

Partido sacatecnico

Renunció Coudet en el entretiempo

6 Me gusta

Subiabre es un pelotudo, en junio se tiene que ir.

5 Me gusta

Ahora Yarroch dice que la dirogencia si no es barato y bueno el 9 se lo van a traer recién en junio…

Quieren realmente pasar la primera ronda de la Sudaca y pelear este torneo???

1 me gusta

Negro burro seguí participando

1 me gusta

jaja nos tienen para hacer 3 o 4 goles muchachos, cerremos el partido asi y no hagamos mas papelones…MIREN A LO QUE LLEGAMOS, DE PEDIR QUE RIVER SOLO PIERDA POR 1 GOL! manga de cagones

la que atajo el quarter back beltran

Lo que es tener un rápido que encare eh

Montiel ya no está para ser carrilero, no se puede pedirle que ataque y defienda 10 puntos, el problema aca es que no tenemos extremos en el mediocampo

1 me gusta

No tiene a nadie que le diga “pendejo pajero ponete las pilas o te cuelgo hasta el final de tu contrato”

3 Me gusta

Horrible el pendejo ese de subiabre no lo soporto más! No te puede coger todo do mundo hermano, no reaccionan estos putos!

2 Me gusta