Me dio me gusta.
Es un pelotudo.
No sé para qué sigue entrando acá.
Me dio me gusta.
Es un pelotudo.
No sé para qué sigue entrando acá.
Que pesado el macaquito. Hay que reconocerle que es porfiado. Es un hueso duro de roer. El tipo quiere evangelizar a todo el mundo para convencerlo de que palmeiras es el club mas grande de todos. Los inventamos nosotros muchachos. Nos tuvieron que anular 1 gol y 1 penal porque era la pecheada del siglo.
Mas de 250 nillones de habitantes al pedo tienen. No puede ser que no tengan un foro como la gente y vengan a romper los huevos aca con tanta impunidad. Lanzo mi candidatura a mod para banearlos de un saque
No son “los ultimos años”. Desde el 87 que no figuran, a excepcion de la final de 2011. Son demasiadas temporadas. 37 años y contando. La grandeza hay que irla renovando. Sino te pasa como independiente que todas las copas las tenes en vhs y vas a vivir de eso toda la vida. Inevitablemente te van a terminar pasando en algun momento. River tendra menos, pero ya le desconto 2 en un lapso de 3 años y puede seguir sumando tranquilamente. Lo importante es mantenerse vigente y pelearla todos los años. Minimo a cuartos todas las temporadas. Sino es un veranito
Anduve un ratito por Twitter y los dinoguayos de penadoy andan agrandadisimos, se creen más grandes que nosotros kjjjj lo mismo cuando jugamos con naciomal
entre los años 1960 - 1988, estos 3 ganaron 15 copas y llegado a 7 finales mas, es decir, ganaban el 40% de las copas y estaban en la final en 1 de cada 2
desde 1989, no ganaron ninguna y solo llegaron a 1 final.
Son grandes en las enciclopedias pero vamos, jamás tendrán un nombre a nuestra altura.
El rojo ya ni en Argentina es grande. Cuando descendió, el nabo fucks que supuestamente es hincha de Independiente dijo: "Independiente desde que se retiró Bochini está descendiendo. " Me pareció una exageración pero tenía razón. Desde que se retiró su máxima ídolo, Independiente ganó dos títulos locales nada más: Clausura 94 y Apertura 2002. No te voy a decir River y boke, pero en ese tiempo Velez ganó más campeonatos locales, San Silencio también, Racing, Lanús, Estudiantes, y algún otro que se me escape. En el medio el descenso.
Lo único que lo salva de la quema total al rojo en ese periodo son algunos títulos internacionales: dos Supercopa, dos sudamericana y como tres Recopa.
Che, es alarmante cómo cangrejean los uruguayos cuando se enfrentan a Peñarol o Nacional por copa… Si tenes un yorugua en tu plantel tenes q cruzar los dedos para q sea hincha del clasico, de lo contrario el muy mercenario te va a caminar toda la cancha… Lo que hizo De Arrascaeta el otro dia es para q lo cuelguen del Cristo Redentor… Tambien lo incluiria a DLC, pero chocolatin es tan medio pelo que no sabes si esta cangrejeando o esta jugando normal.
Chocolatin es de penadoy? se me hace que fue por lo malo que es. Lo de de arrascaeta si se sabia que era del manya
menos mal que ya no tenemos a mayada.
El padre de fonseca jugo en nacional
No podés ser un grande continental y ser competitivo solamente en 1 Libertadores cada 10 años.
O en ninguna. O directamente ni clasificarte.
La cargada de dinosaurios seguiría igual. Basta con que mires el performance de Peñarol en la Copa Libertadores en los últimos 40 años.
Ganar de pedo un título, de manera totalmente improbable y casual, no cambiaría absolutamente NADA el “status” del club desde los 80.
Peñarol es muy claramente el UNDERDOG de la semifinal, es claramente el PEOR equipo de los cuatro semifinalistas – no por casualidad, celebraron el batacazo contra Flamengo como si hubieran salido campeones.
Ganar un título no cambiaría el hecho de que Peñarol seguirá peleando por absolutamenete NADA a nivel continental en las próximas décadas, como pasó en los últimos 40 años.
La grandeza no está solamente en la historia. La grandeza está en el POTENCIAL que se tiene para mantenerse grande.
Y los uruguayos simplemente no tiene NINGUNA capacidad para mantenerse en la cumbre del fútbol de Sudamérica.
Son clubes con hinchadas diminutas, bajísima capacidad económica y de crescimento y que disputan una liga compatible a la serie C de otras ligas más fuertes del continente (como la de Brasil).
Un título aislado, casual, no cambiaría EN NADA esta realidad.
PD: lo más probable es que Botafogo le rompa el orto a ese limitadísimo equipo y la cosa vuelva a la normalidade de siempre.
Amigo no te cabsas de que te baneen una vez por mes?
Cómo doma el brazuca, dome macaquinho dome