Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Ángel, Nacional o Peñarol?

NacioGay

1 me gusta

Les compite CARUSO con MIRAMAR!!! Le tuvieron que robar para no ser el hazmereir. Que chiquitos son estos dinos

6 Me gusta

Yo creo que siguen siendo grandes por la historia, al fin y al cabo nadie pudo pasar a independiente hoy día, pero dejaron de dar miedo o respeto. Hoy prefiero mil veces cruzarme contra peñarol, nacional o independiente que contra un brazuca que tiene 1/2 libertadores. Además que las ganaron en una época en donde el fútbol estaba menos profesionalizado que hoy día y era muchísimo menos un negocio que hoy día, en donde si no tenes plata es muy difícil competir.
Por otra parte creo que no la van a volver a ganar, por una cuestión de que hoy en día para ganarla necesitas mucha plata para armar un buen plantel y sostenerlo. Por eso los brasileros la vienen ganando hace 5 años seguidos.
Independiente casi se va a la quiebra y ponele que venga una dirigencia que haga todo bien (lo cual no va a ocurrir al menos en el corto/mediano plazo), no tienen la masa de hinchas y la popularidad para generar la guita que hacen River y VoKa.

5 Me gusta

La definición de Dinosaurio es para Penadoy!!!

6 Me gusta

Nacional juega al rugby

4 Me gusta

Vení a explicar esto anshelo @Angelito_Millonario

Peñarol es un grande , nos ha ido muy mal hay que reconocerlo en los ultimos años , pero en el futbol hay épocas si se llega a dar está copa ya nadie va a decir nada

2 Me gusta

Me cansé de hacerlo, y les advertí que hay que aprovechar el estado catatónico de estos clubes todo lo que se pueda porque en cuanto tomen impulso, se van a cansar de jodernos la vida.

1 me gusta

Es un caso de estudio Peñarol, cuando no la pechean asquerosamente en fase de grupos meten final y después vuelven a la intrascendencia que los acostumbra desde los 80

6 Me gusta

Que olor a naftalina viejo:
image

3 Me gusta

Despertaron a la bestia. Cuiden esos culos.

1 me gusta

tampoco para tanto, viejo. seamos serios

2 Me gusta

flamengo no le haria 1 gol a un equipo de serie C en 180 minutos? lo dudo

2 Me gusta

silvera, el 10 y los defensores centrales y el arquero son muy aceptables

para mi podria ser tranquilamente uno de los ultimos puestos serie A o un puesto de arriba serie B

1 me gusta

Estos uruguayos vienen agrandados como sorete en kerosene, incluso en la copa america ya se daban como campeones kjj

7 Me gusta

Qué parte no se entiende de “NO CITEN AL MACACO”? daaa viejo, cómo les gusta jugar con fuego y darle de comer

6 Me gusta

Encima como le gusta ningunear a los equipos ordenados y que saben defenderse. Para él nadie puede jugar ni juega mejor que los equipos brasileños, están todos abajo de ellos en todo, aunque siquiera involucre a su equipo.

3 Me gusta

Si se llega a dar está copa seríamos el equipo más grande de América sin dudas la mayoría de equipos nos ningunearon nos bastardearon todos estos años , es el folclore del fútbol obviamente pero era doloroso ver a todos campeones menos nosotros , tres intercontinentales ganando una en el Santiago Bernabéu y todas a los campeones de champions algo que solo Peñarol hizo en America , seis libertadores serían si se da y ninguna robada como Boca que las ganaron robando y por penales , nunca perdimos una final con el clásico rival y menos en libertadores , Dominamos nuestra liga con 52 títulos , llenamos el campeonato del siglo no hace falta nada más , se terminaría la cargada de dinosaurios ya no podran decir nada ningún club

1 me gusta