Independiente, Peñarol, Nacional, son grandes continentales?

Mira que la Dondonera es un esperpento, pero el estadio de nacional lo diseño el Arq Frankenstein

6 Me gusta

Sigue con el diseño del mundial del 30

2 Me gusta

@fersalva_ok Ese muchacho está totalmente desquiciado si de verdad cree que Independiente tiene muchos más hinchas que SL o Racing.
Ya de por si da risa que alguien pueda asegurar quién tiene más o menos hinchas entre estos 3 clubes, guiándose por encuestas. La única forma de saber realmente cual de estos 3 clubes tiene más hinchas, es justamente haciendo un censo nacional de hinchas (cosa que desaprovecharon en hacer en el último censo nacional).
Lo que si está clarísimo y nadie con dos dedos de frente puede dudar, es que HACE AÑOS que se ven muchos más pibitos hinchas de Racing o SL que del rojo.

Encima le manda que Racing y SL están perdiendo hinchas y que Independiente tiene “arraigo social” jajajajajajajajaja. Mamita lo que es no entender ni conocer al hincha promedio de SL o Racing.
Justo los hinchas de Racing y SL que son los más hinchas de la hinchada y del club, que no perdieron hinchas cuando uno estuvo 35 años sin ganar un campeonato y el otro 20 años y más de 10 años sin cancha propia y habiendo descendido ambos en el medio, van a estar perdiendo hinchas ahora??? encima si hay un equipo argentino que viene perdiendo hinchas es justamente Independiente.
Fuera de joda, me parece increíble que le mande “arraigo social” a Independiente para querer delirar justo a SL y Racing.
Si agarrás a 10 hinchas de Independiente y les preguntás por qué son el clásico de Racing, 9 responden mal seguro. Y me vienen a hablar de “arraigo social” jajaja.

3 Me gusta

Conozco hinchas de Racing y San Lorenzo y no asi de independiente. Tambien hay que decir que Racing y San Lorenzo estan mucho mas en el inconsciente colectivo nacional por Tinelli, el Papa, Francella, Peron, Nestor, Mirtha…

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo amigo. No se que habra flasheado el loco

1 me gusta

Que puta fácil son estos fósiles de naciomal

6 Me gusta

a ver si nos patean al arco cuando vayamos a Uruguay ehh…

otro que la tiene adentro es @HLJ que se agrando xq le ganaron a uno de los peores River de la historia, cuando empezaba la decadencia

4 Me gusta

Jajajaa buena victoria.

Recontra hijos. Me gustaria cruzarme con el otro uruguayo que hace mucho no nos cruzamos con penadoy

9 Me gusta

Chiquitos chiquitos son… Aveces me pregunto cómo los hinchas de estos clubes pueden seguir creyendo esa que son “grandes” si despúes cuando tienen q afrontar la realidad terminan haciendo papelones… Llega un punto q regalaste tanto prestigio, te humillaron tanto q no tiene sentido andar cachereando un copas del año de los picapiedra y seguir diciendo “pe pe pero yo soy un grande de america”

Es mas facil meter un tricampeonato de Libertadores que cruzarnos con Peñarol

8 Me gusta

Hay una esperanza, ahora que se va Paco se libera el fútbol uruguayo.

Aparte que van a reducir los clubes de 56 a 22. Y con la paga de Nike + AUFTV.

Ahí se volverá a competir de nuevo.

Naciomal otro ex grande, con las medias les ganamos hoy, a pija muerta jjajaaj

10 Me gusta

Los títulos lo tienen, pero ya pasaron a otra página, Se estancaron. Cero Marketing. Independiente con la década que tuvo en los 70/80 no aprovecho ese envión para ser una institución a la altura de River o Boca.
De peñarol y Nacional ni hablar. Hoy la liga uruguaya es menos que la liga de Paraguay.

7 Me gusta

Con lo unico que pueden chapear son con intercontinentales. 1 copa extinta hace 20 años y a partido unico. Patetico

7 Me gusta

son un club extinto , son dinosaurios.

6 Me gusta

Ya rifaron su grandeza hace rato. Seran uno de los mas grandes en su pais, y de los mas grandes de america durante los primeros 30 años de libertadores. Pero ya pasaron mas de 30 años sin ganar nada y sin estar cerca. Para ser grande tenes que competir siempre.

8 Me gusta

Y que a veces la jugaban contra el subcampeón de europa, una copucha sobrevalorada

El otro dia un viejo en el Bar me dijo algo interesante

River es tan grande que a pesar de no coincidir Su Mejor Equipo con la Copa Libertadores pudo ganar 4 de estas…

Si se ponen a pensar hay varios clubes que dominaron America con su “mejor equipo de la historia del club” por ejemplo:

La bosta con la decada Robada (mayores idolos de esa epoca)
Independiente Igual (con bochini)
Velez (tambien tienen sus maximos idolos de esa epoca)
Estudiantes Igual
Santos
Racing
Peñarol
Nacional

Para este señor La Maquina fue el mejor equipo de la historia de River, pero no coincidio con la Copa Libertadores…
Es decir, Todos los clubes que nombre anteriormente aprovecharon su racha y les sacaron provecho, a River todavia no le toco un “dream team”, lo mas cercano fue el 86 pero segun este señor hubo otros mejores…
El del 2015 2019 fue un gran momento pero ni en pedo eran los mejores jugadores de la historia River…

“Cuando veo en la tele que comparan al River de Gallardo con el Boca de Bianchi me rio fuerte”

Por que ? le pregunte yo

"Escuchame pibe, Estan comparando el mejor boca de la historia con un River (que aunque es muy bueno) es mas terrenal… eso es un Puntazo para River…
El Mejor boca de la historia seria parejo con el River de Gallardo, perderia con el del 96… y si jugaran contra el del 86 por cada patada de Bermudez habria 10 de Ruggeri, si golpeaban al Beto que se preparen por que a la siguiente te la devolvia x2

Yo vi al independiente de Bochini rey de copas irse humillado del Monumental varias veces, resultados cortos, pero baile grande.imaginate lo que seria con el boca de bianchi"

11 Me gusta

La maquina jugo un torneo sudamericano de campeones que se puede decir que fue la libertadores de esa epoca y salio segundo, lo gano el vasco da gama y se proclamo primer campeon continental.
Ademas para los muchachos del foro las aldaos eran tremendas copas mas importantes que todas las libertadores desde 1960 hasta 2000.