Independiente no le renovó al Tolo Gallego - Garnero es el nuevo DT

puta… yo queria que siga asi seguian fracasando!

Pecheada del Tolo a morir pero no era para rajarlo ni loco . Agarro un equipo de muertos limpio el plantel , no le trajeron tantas figuras y se las arreglo . No habra jugado lindo pero metio una temporada de 60 puntos peleando el torneo hasta el final y metiendolo en la copa

Como no iban a poder traerle refuerzos y le iban a vender todo el plantel ponen un muñeco en el banco como paso en River tantas veces . Casi que ni resiste analisis la salida

Lo que le critica Menotti a Fallego croe que se arregla mas con una charla que con un despido… a Independiente, por ser lo que es hoy, le sirvió bastate y terminaron arriba.Mas no pueden pedir.
Personalmente creo que lo echan por el campeonato perdido que por los problemas de inferiores y demás yerbas.

Aca hay algo que es indiscutible. Hoy, gracias a Gallego, el 90% de los jugadores de Independiente salen mas caros. Me parece que hay un desagradecimiento total a la labor que hizo, agarrando un equipo que era una murga, y que ahora no solo esta tranquilo con el promedio, sino que tiene un plantel listo para dar el salto de calidad necesario. Ni hablar de que peleo el campeonato.

Me resulta un poco gracioso que se le critique no darle bola a las inferiores, cuando potencio al maximo a Gabbarini y Galeano.
Puede haber muchas cuestiones que desconozco que llevaron a esta decision, y que lo echen no me resulta una locura tampoco. Pero lo que no acepto es que no se valore una gestion muy positiva por como termino el campeonato. Gallego es mucho mas tecnico de lo que algunos creen o quieren creer.

Increible lo de los dirigentes de independiente , ahora la temporada que viene le va a ir para el culo.

Pobre Tolo, jajajajajajajaja!

Mamadera…

no lo entiendo!

Abrazo!

Ahora sí , Independiente va a volver a la normalidad …

se raja solo por ser tan bocon…

menotti lo va a mandar otra vez a la ruina a independiente…si hay algo por lo cual esta ese club como esta actualmente fue por los desaguisados que hizo menotti a finales de los 90.

Tambien fundio a boca y a River donde despues arreglo el quilombo mstaza merlo en los 80…gallego no es de mi agrado como DT,pero entre mentirotti y gallego me quedo con el tolo

y nosotros tenemos al mejor discípulo y admirador…:cry:
y eso que de bilardista no tengo nada, lo detesto, pero Menotti es muy versero.

El Dani Garnero de DT, pobre Independiente directo a la promoción

Gallego pudo tener varios errores,puede ser un bocon,bastante polemico,pero nadie puede discutir que es un tipo exitoso.
Es verdad que perdio el torneo de una manera increible,pero tambien es verdad que agarro a Independiente en una situacion mas cercana al descenso que a las copas,para mi es un gran error el que comete Independiente en echar al tolo,mas todavia si su reemplazante va a ser Garnero :roll:

Demasiado increíble para mi… yo vuelvo a ver el último gol, donde Mareque y Acevedo se ponen a boludear (sobre todo Acevedo, de Mareque ya es habitual), y la sensación de que fueron para atrás es incontenible…

Me parece injusto. Con Gallego Independiente habìa vuelto a pelear campeonatos. Pero buè, ahora los dirigentes buscaràn a alguien mas capacitado:roll:(Garnero:lol:)

Ahi es donde esta el enojo de la gente del rojo. Hay mucho que se cansaron de lo cagon que es el Tolo, pero antes de traer a un muerto como Garnero lo preferian a el.

Garnero nuevo DT de Independiente

Daniel Garnero fue confirmado como el reemplazante de Américo Rubén Gallego en el banco de suplentes de Independiente.

Las reuniones con la dirigencia llegaron a buen puerto y el ex DT de Arsenal se calzará el buzo del Rojo. “El Tolo hizo un trabajo buenísimo. No se le puede decir nada”, dijo en TyC Sports.
“Hay jugadores para pelear los objetivos. Queremos que se queden aquellos a los que se les vence el préstamo para conformar un buen plantel y volver a Independiente a los primeros planos”. El flamante técnico, siempre fue claro con el objetivo: “Campeón es uno solo. Lo va a querer ser Cappa con River, Borghi con Boca… Y nosotros haremos lo posible para estar a la altura”.
Y, es que Dani va justo con el proyecto que tanto nombró César Luis Menotti. Por eso, el manager fue el primero en proponerlo. “A Menotti le estoy agradecido. Y la verdad es que quiero que haya jóvenes en el plantel. Que tengan la oportunidad de surgir como surgimos nosotros: de este club”. El proyecto Garnero, ya está en marcha.

Jaja, como la cagaron los de Independiente. En 1 año y medio vuelven a pelear el descenso.

“ME TOCO VOLVER A MI CASA”


El nuevo DT del Rojo habló de su futuro equipo

                  Daniel Garnero habló como nuevo técnico[i] Rojo[/i] y se mostró feliz por la chance: [i]“Queremos que Independiente vuelva a estar en los lugares más importantes del fútbol argentino”[/i]. De todas maneras, admitió que lo sorprendió el llamado:[i]“Viéndolo de afuera daba la sensación que Gallego iba a continuar”.[/i]
  
            Daniel Garnero es el nombre elegido para ponerse el buzo que Américo Gallego dejó calentito en Avellaneda. El [i]Dani[/i], ex número diez del club, se encuentra ante el gran desafío de su vida, pero no se enloquece: [i]“Vos viste cómo son estas cosas. Uno trata de estar lo más preparado posible para lo que le toca y hoy me tocó volver a mi casa”[/i], tiró feliz.

Garnero ya había sido tentado con dirigir al Diablo, pero contó porque aquella vez prefirió pasar de largo: “Interpreté que no era el momento. No me sentía capacitado para enfrentar un club tan importante como Independiente, me faltaba rodaje. Ahora pasaron seis años, dirigí a Arsenal y hoy me siento con otra perspectiva”, aseguró en declaraciones a Indirecto.
“Es un orgullo para mí que el Flaco Menotti haya pensado en nosotros. La idea es engrandecer a la institución desde el trabajo en Inferiores, queremos que Independiente vuelva a estar en los lugares más importantes del fútbol argentino”, dijo Garnero, en línea con el discurso que el Flaco dio a conocer ayer.
“Ojalá que en este tiempo podamos lograr que los pibes que surjan puedan dejarle al club gloria y campeonatos y después sí se puedan ir”, deseó y confesó que “estamos en una etapa en la que estamos viendo un montón de cosas. Uno trata de vislumbrar como puede ser el equipo, con jugadores que se tienen que ir, préstamos que se vencen”. En ese sentido, puso como prioridad resolver “el tema de Pusineri”
“A mí que la gente no quería que Gallego se fuera no me complica en nada. Uno está acostumbrado a que si no sale campeón no sirve. Vamos a hacer todo lo posible para formar un gran plantel, que tendrá dos competencias. Vamos a ofrecer honestidad, trabajo y dar todo para que Independiente esté lo más arriba posible. Esto es fútbol, gana uno de veinte”, analizó.
“Viéndolo de afuera daba la sensación que Gallego iba a continuar. Cuando me llamaron me sorprendió”, blanqueó el ex diez del Rojo, quien también aseguró tener “las cosas muy en claro, Gallego hizo un trabajo muy bueno. Con lo exigente que es la gente de Independiente lo recibieron muy bien en el último partido. Ahora estoy enfocado en formar un plantel competitivo, sabiendo que se viene un semestre muy exigente”
“Todos los entrenadores quieren lo mejor para su equipo, pero gana uno sólo. Me gusta el equipo que juega bien, el que intenta jugar por abajo, pero que queda bien parado atrás y no lo agarran mal parado. Creo que a Independiente le pasó eso: fue muy generoso para atacar, peor cuando perdía la pelota directamente lo salvaba Gabbarini”, realizó un primer análisis de su nuevo equipo.
Imaginándose como será su team, Garnero explicó que es clave “resolver la situación de Piatti y Gracián” y admitió que es “importantísimo tener al enganche, para poder generar juego” y concluyó: “Me parece que en esa posición tenemos que tener un jugador importante”.

esto no tiene ninguna logica…

Vuelven las temporadas de 40 puntos para el rojo…