Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Puntazo…

Me preocupa MUCHO el equipo… SOMOS HORRIBLES

1 me gusta

Me da la impresion que Nacho está resucitando. Ojalá

si con esos huevos hubieramos jugado contra velez, mineiro x2

puntazo, toda de lanzini, entro y cambio el partido…

1 me gusta

un milagro el empate, puntito inteligente y a la mierda

Safamos. Para mi era importante que los ecuatorianos no sumen de local. Les robamos 2 puntos.

7 Me gusta

Después del empate si había decisión se podía ganar. Pero 3 o 4 monigotes, empezando por Milton y Krane se mandaron mocos que tiraron el equipo para atrás. Importante Galoppo, 20 minutos de Nacho pueden ser útiles. Y de Lanzini no voy a decir nada, ya me quemé con él demasiadas veces.

2 Me gusta

Que puntazo la puta madre, era para perder 5-0 tranquilamente.

GANEN EL DOMINGO.

1 me gusta

Partido que hizo acordar al empate con Tigres en Monterrey. Que sea el puntapié rumbo a la gloria carajo

12 Me gusta

Tal cual, Déjà vu Monterrey 2015

1 me gusta

Vamos River carajo! Estábamos en la lona. Increíblemente los cambios entraron bien. En alza para matar a los chanchos el domingo

Perdimos dos puntos

1 me gusta

Dejen de joder muchachos, altura, 0 a 2 a los 30 del primer tiempo, es el mejor resultado del año

8 Me gusta

Tremendo puntazo, pintaba para catástrofe histórica y casi lo ganamos

En el último minuto hubo un lateral para River en ataque, CASCO FUE CORRIENDO A HACERLO. insólito…

1 me gusta

ésto.
en los libros, el partido mas jodido, y nos llevamos 1 y ellos no suman 2.
En la previa, solo sumar en la altura ya de por si valía oro, y por como se dió el partido vale triple platino.
Pero además, con lo apretadito que está todo, esos 2 puntos que les robamos tienen que ir a buscarlos.
Solo nos resta hacer los deberes, ganar los 2 de local y que el resto se mate.

Gran punto, se tendría que haber jugado así los noventa minutos

River DEBE ganar de LOCAL, DEBE GANAR DE LOCAL.

1 me gusta

Si pero falopo y driussi hicieron tiempo también, casco es medio tonto y hay que explicarle

1 me gusta

Es cierto que es pendejo pero lo que corrio Mastantuono hoy eh, encima jugo completamente solo en el primer tiempo y en el segundo tuvo mas compañia. Sin dudas paso una prueba de fuego hoy luego de tantas cosas que se vienen diciendo.

2 Me gusta