Puntazo…
Me preocupa MUCHO el equipo… SOMOS HORRIBLES
Puntazo…
Me preocupa MUCHO el equipo… SOMOS HORRIBLES
Me da la impresion que Nacho está resucitando. Ojalá
si con esos huevos hubieramos jugado contra velez, mineiro x2
puntazo, toda de lanzini, entro y cambio el partido…
un milagro el empate, puntito inteligente y a la mierda
Safamos. Para mi era importante que los ecuatorianos no sumen de local. Les robamos 2 puntos.
Después del empate si había decisión se podía ganar. Pero 3 o 4 monigotes, empezando por Milton y Krane se mandaron mocos que tiraron el equipo para atrás. Importante Galoppo, 20 minutos de Nacho pueden ser útiles. Y de Lanzini no voy a decir nada, ya me quemé con él demasiadas veces.
Que puntazo la puta madre, era para perder 5-0 tranquilamente.
GANEN EL DOMINGO.
Partido que hizo acordar al empate con Tigres en Monterrey. Que sea el puntapié rumbo a la gloria carajo
Tal cual, Déjà vu Monterrey 2015
Vamos River carajo! Estábamos en la lona. Increíblemente los cambios entraron bien. En alza para matar a los chanchos el domingo
Perdimos dos puntos
Dejen de joder muchachos, altura, 0 a 2 a los 30 del primer tiempo, es el mejor resultado del año
Tremendo puntazo, pintaba para catástrofe histórica y casi lo ganamos
En el último minuto hubo un lateral para River en ataque, CASCO FUE CORRIENDO A HACERLO. insólito…
ésto.
en los libros, el partido mas jodido, y nos llevamos 1 y ellos no suman 2.
En la previa, solo sumar en la altura ya de por si valía oro, y por como se dió el partido vale triple platino.
Pero además, con lo apretadito que está todo, esos 2 puntos que les robamos tienen que ir a buscarlos.
Solo nos resta hacer los deberes, ganar los 2 de local y que el resto se mate.
Gran punto, se tendría que haber jugado así los noventa minutos
River DEBE ganar de LOCAL, DEBE GANAR DE LOCAL.
Si pero falopo y driussi hicieron tiempo también, casco es medio tonto y hay que explicarle
Es cierto que es pendejo pero lo que corrio Mastantuono hoy eh, encima jugo completamente solo en el primer tiempo y en el segundo tuvo mas compañia. Sin dudas paso una prueba de fuego hoy luego de tantas cosas que se vienen diciendo.