Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

hay que dejar de regalar los primeros tiempos, cpntra rivales de jerarquia lo vamos a pagar caro

Por como se dio es un puntazo

4 Me gusta

Que te quede claro muñeco, el domingo nada de Pezzella, Aliendro, Simón ni Colidio

Increíble puntito

Por cómo se dió, tremendo resultado. Primer tiempo planteado horrible por el dt.

Nacho en muletas con 60 años es mas que sidonnn

2 Me gusta

17 Me gusta

Ahora a carnear a los bostis.

2 Me gusta

Puntazo, en la altura donde River pierde hasta con Juansito Wilstermann

3 Me gusta

bueno, limpiamos 2 de visitante, 1 de local con 1 victoria y 2 empates. Una pena la derrota de local, pero los 2 empates compensan.
Hoy hay que decirlo: se jugó pésimo. Entraron bien Nacho y Lanzini y el equipo mostró al menos un poco de alma, la verdad que firmaba el 0-2 por la diferencia de gol, pero fueron a buscarlo. Mas con ganas que con futbol, pero ver ganas en éste equipo ya es mucho.
Sigue MUY en el debe éste equipo, pero si tiene margen para mejorar, es bueno hacerlo con resultados en el bolsillo.

3 Me gusta

Salvaron la ropa

Simón no puede jugar más en River, me gustaría saber que mierda pasa en el club para que ese escuálido cagón de mierda este en la confirmación del primer plantel, ni nivel de reserva tiene

1 me gusta

Bueno bien, con el primer tiempo que hicieron. Les reconozco que tuvieron la sangre de ir y empatarlo

No lo pueden creer los del Valle, hay que dar mérito que River no se rindió y sacó un punto de visitante.

1 me gusta

Este si fue un partido copero, dimos asco pero remontamos a puro huevo

8 Me gusta

que puntazo la reputa madre, encima lo pudimos haber ganado, partido bien de copa

1 me gusta

Lo perdieron ellos. Nosotros en defensa hicimos todo lo posible para que metieran el tercero

1 me gusta

Puntito inteligente, pero preocupa dejarle siempre la última bala al rival de turno

Estaba para ganarloooooooooo pero puntazo igualmente

1 me gusta

nunca una heroica para nosotros y ganar un partido… todos los equipos dan vuelta partidos menos nosotros

1 me gusta

Actualizamos los puntajes tras ogete cosmico realmente

Armani 5

Bustos 1,50
Pezella 2,50
Pirez 3,50
Casco 4

Galoppo 6
Kranevitter 6
Nacho F 7
Lanzini 7
Mastantuono 6