Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Me imagino que De Bostenzi va a decir esta noche que quiere la Copa la gane un argentino, o solo corre cuando la juega boca?

“Estas loco codo bardco”… que tipo idiota

Encima ahora lo tengo que soportar relatando Inter vs. Milan

4 Me gusta

Mientras no perdamos, y vayamos bien a jugar el domingo a la bosta , firmo YA

con que poco me conformo gracias a este dt ahora, mamita.

2 Me gusta

Es llano creo

Este bostero de re mierda es de la escuela de vihñolo. No nos tolera, no nos puede ver

3 Me gusta

Ganen hoy

3 Me gusta

Guayaquil es el llano, no tiene altura

River recién a esta hora está viajando en avion de Guayaquil a Quito.

Llega en breve.

no entienden la fokin vibra

la mitad de los foristas creen que guayaquil=altura por mas que juegan la copa hace mil años los de barcelona les queda la imagen de que todo ecuador es quito

la otra mitad se rie de que todos los años se aclare lo mismo

1 me gusta

oa ,que grande los perucas recien me entero como salieron, si hoy ganamo se festeja comiendo palomaa. daleee que estoy re manijaaa. no se hacen mas las nueveee

Casas de apuestas, hagan lo suyo. Todo el mundo va a apostar por la victoria de Independiente Del Valle. River no gano nunca en Quito.

1 me gusta

Los de afuera son de palo (?

El tipo con los latiguillos menos pegadizos. Hasta el “veo, veo” del negro Bulos tiene más gracia.

1 me gusta

No desinformes, Guayaquil tiene altura: 4 metros.

1 me gusta

Firmo el empate

Todos firmamos el empate. ¿Quien se va a arriesgar a no hacerlo en un partido que se juega en la altura?. Un empate es resultadazo.

2 Me gusta

Yo no lo firmo che , mucha guita, que se la banquen

1 me gusta

Ellos cobran igual salga como salga, pero nosotros sufrimos si perdemos, no tiene sentido jugarsela para ver si por 1ra vez en la Historia, ganamos en Quito.

1 me gusta

Vergüenza MUNDIAL si empatamos hoy eh…

10 partidos en quito 3 goles

7 derrotas 3 empates

es un milagro si sacamos un punto

1 me gusta

hasta en la paz estuvimos cerca de ganar hace poco y aca que hay mil metros menos no ponemos las manos nunca

1 me gusta

Tengo buenas energías como le gusta decir al muñeco.

4 Me gusta