Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Eso porque arme todo antes jajajaja voy a actualizar la infor

1 me gusta

La pelota no entro lamentablemente.

Recien me doy cuenta que compartimos grupo con 2 ecuatorianos o.O

1 me gusta

Hay pica entre los dos ecuatorianos?

En una de esas uno va para atrás para perjudicar al otro (?

Ojota

1 me gusta

En cuál cancha de IDV jugamos ?
Recuerdo que jugába en una. Que estaba a más altura que la otra

Barcelona tiene altura también ?

Misma altura ambos en Guayaquil compañero
unos 200 mts mas alto el del Barcelona

Un empate aunque sea , ojalá Marcebrio no se tiente a entregar el ojete como siempre en Quito

Ojalá consiga la primer victoria de la historia del club en dicha ciudad,
mi estimado

Ah osea es que el de Barcelona tiene más altura ???

Hasta los huevos

1 me gusta

Barcelona no tiene altura, es Guayaquil, ciudad costera. De hecho Emelec es de ahí y generalmente les ganamos.

Hasta perdiendo quedamos bien parados, igualados en puntos en el segundo puesto y con dos partidos de local por delante. Nos vino bárbaro lo de la U.

El Estadio Monumental “Banco Pichincha” (anteriormente conocido como Estadio Rodrigo Paz Delgado) se encuentra en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, a una altura de 2726 metros sobre el nivel del mar. Este estadio es la sede del Club Sport Emelec y es uno de los estadios más importantes de Ecuador.

2 Me gusta
Altitud
• Media 4 m s. n. m.
3 Me gusta

Yo vi lo mismo
pero tambien vi esto
no se con que quedarme
A priori se suponia que teniamos dos rivales en la altura
https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/que-dijo-guinazu-sobre-los-rivales-de-talleres-en-el-grupo-b-de-la-libertadores-la-altura-todo-un-tema/

1 me gusta

primero de dos partidos en la altura

a ver si rascamos un puntito con estos refuerzos que costaron 30 palos como castaño o 20 como driussi

(modo troll off)

kendry paez sigue en IDV?? me parece que no tienen nada este año los ecuatorianos sacando este pibe

aun asi en la altura hemos perdido contra verduleros bolitas con sobrepeso asi que podemos caer goleados igual fieles a la historia

3 Me gusta

firmo el empate. Chau

2 Me gusta

Posta que a algunos gordos aquí les vendría bien abrir un atlas geográfico de vez en cuando. O al menos aprender a usar wikipedia.

4 Me gusta

3 Me gusta

O sea que nos habia tocado 2 partidos en la altura y yo tambien creia que el Barcelona jugaba en el llano.

6 Me gusta