Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Ya que vamos a perder, ojalá sea feo y por goleada. Quizá así las focas pelotudas se despierten de una buena vez, con un cachetazo.

4 Me gusta

Gorosito volvé

4 Me gusta

Ah bueno, es maravilla Martínez hoy el falopa de Spinelli

No hables más de éste deporte, NO HABLES MAS DE RIVER , BOSTERO HIJO DE MIL PUTAS

3 Me gusta

Y las foquitas sacaban pecho por un triunfo a Virgasia kjjjjj

Mamitaaaaa

1 me gusta

Un tipo que hizo 32 goles en toda su carrera con 27 años, nos hizo 2 goles de 5 min

4 Me gusta

Parece que estamos jugando en Bolivia, dejate de joder!

Sacalo al pibe Mastantuono , tiene 17 años pero al pedo
que juegue este partido y se canse .

1 me gusta

Nos doma un equipito cuyo estadio tiene capacidad para 12,000 personas y aun así no llena el estadio.

1 me gusta

Na Bustos lo hace aproposito

Avisenle a Armanco que el paro fue hace dos semanas

2 Me gusta

Mirá que no vas a poder hacer algo más que ésta mierda. 30 minutos del primer tiempo y ya nos peinaron para adentro 2 veces.

1 me gusta

quien no apago la tele, es terrible pelotudo o un bostero sidoso

Spinelli te está cojiendo Gallardo jjajajaa ojalá se caiga el avión

1 me gusta

bueno…ya van saliendo las mascaras del gallo karl para el clasico…

1 me gusta

boca con un equipo suplente se trajo un empate de esa cancha el año pasado y nosotros vamos a dar vergüenza, mamita

2 Me gusta

Un papelón que puede terminar en goleada

Bustos y merza me cansaron. La concha de tu madre indeprimente, semillero de muertos y trolos como esequiel

Esto no da para más, vergonzoso lo de varios jugadores y sobretodo el DT…chau miro una serie

Gallasco jugamos en la altura: ok. lo pongo a penales giles, casco , bustos , simón y aliendro

ni yo escabiado pongo este equipo

1 me gusta