Independiente Del Valle (ECU) 2-2 River Plate (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mie 23/4 | 21:30 hs

Dale pelotudos sigan con el budieco budieco, háganse culiar todos basuras

Garcardo te cogió He Man

Y si con ese mediocampo de mierda que querés

Colidio es otro hijo de mil puta!!!

5 Me gusta

No tenemos delanteros, nuestros volantes no paran a nadie y nuestros defensores caminan como borrachos

Es patético este plantel da vergüenza verlos jugar la verdad se pueden ir a la mierda todos la dirigencia el cuerpo técnico berman y todo el plantel salvó por algunos poquitos jugadores contados con una mano el resto son estúpidos no saben definir patean al cuerpo del arquero no defienden no corren no hacen nada y gallardo es el principal responsable de este papelón no se juega a nada no se gana nada hasta desvirgamos a talleres el equipo más alérgico a salir campeón un equipo que perdió una final con patronato te quita salud ver a estos soretes de mierda

2 Me gusta

Spinelli muchachos. SPINELLI, que aca comia salteado y en ucrania esquivaba bombazos. Mansa cogida nos va a pegar el inter. Con el primavera no mas

6 Me gusta

El enfermo del ex DT… quien más

1 me gusta

Quien dijo que el partido de Pechella era impecable, me quiero cagar a trompadas con alguien

2 Me gusta

Y si, MARCELITO ENTREGANDO EL ORTO EN QUITO CAPITULO MIL

3 Me gusta

Termina 0-5 esto

Murio MagisTv en el momento que meten el segundo, que lo re mil pario. Encima se bucleo en el gol, parece una tomada de pelo.

Volvé GALLO KARL !!!

5 Me gusta

Vamos a perder contra boca, vayan preparandose.

Yo ya no me caliento mas.

5 Me gusta

primer jugada despues del segundo gol. la agarra pezzella y se la pasa al arquero rival. chau

1 me gusta

Sudamericana dicen acá jajajajaja ni para un torneucho de cuarta nos da con este tipo con demencia senil en el banco. Que pasa que no aparece el traganata predilecto del Mugne? No va a dar la cara?

Es un baile descomunal…

Se viene el 0-3…

Tal vez antes del entretiempo.

2 Me gusta

Mira el penal que hacía Simon

1 me gusta

colidio y simón son el cupo homosexual o que onda
dos putos en un 11 es multitud

6 Me gusta

El domingo se viene el festin de merentiel y gimenez

0-3. Saquen cap

2 Me gusta