Con lo fácil que es convertirle a River, en la vuelta nos meten un gol y tenemos que clavar CUATRO.
Trujillanos, si, TRUJILLANOS, nos metió TRES.
En el monumental.
Y con UN TIPO MENOS.
Con lo fácil que es convertirle a River, en la vuelta nos meten un gol y tenemos que clavar CUATRO.
Trujillanos, si, TRUJILLANOS, nos metió TRES.
En el monumental.
Y con UN TIPO MENOS.
Este River tiene cosas del River 2005-2011
Que onda la vida de sanchez? lo extraño al tortuga…
Tanto hacer cuentas para ver quien nos tocaba para quedarte afuera en 8vos contra INDEPENDIENTE DEL VALLE.
Vayanse a la concha de su madre, todos. Estoy re caliente.
La esta juntando en pala en Mexico
se creen que un hincha influye? por mas que tengas todos hinchas idiotas si la dirigencia regala todos los jugadores buenos y no compra a nadie bueno, no hay equipo que aguante, no sean boludos
PARA LA VUELTA QUE SALGAN A JUGAR SIN EL LOGO DE CAMPEON 2015 EN LA CAMISETA
River jugó como equipo chico, jugó con miedo y pésimo táctica y futbolísticamente. Ahora bien, este partido, con dirigentes de peso y un arbitraje normal, terminaba 1-1 o 2-1 para River, y serie casi definida a favor. Con esos horrores del árbitro, la serie quedó casi definida, pero a favor de ellos. Igual, si River tuviera un DT confiable, esta serie se puede revertir, y River debería golear a este rejuntado de changarines entusiastas. Pero si hay algo que River no tiene hace muchos meses, es un DT y un equipo confiables. Veremos, para mí igual las chances están claras, aunque no hay margen de error.
A pensar en la Copa Argentina. Ya fue esta Libertadores.
Mi mensaje va pura y exclusivamente dirigido a los bostis que se meten en un foro de River a comentar haciendose pasar por hinchas de River, mas lastimoso que eso no hay.
Yo no se como hay gente que piensa que esto se puede revertir…
No da para más esto, no vale la pena amargarse por este equipo que se arrastra. Dolor era cuando esos grandes equipos de River perdían en la Copa, ahí si dolía. Esto, ni un poco.
Bueno, colgando de un hilo. Somos un desastre. Vamos a salir a chocar al mundo el miércoles.
Hay que confiar, pero la esperanza es muy poca.
Las decisiones dirigenciales y de Gallardo vienen siendo bastante carcinogenas…
Un desastre River, dolor de ojos contra un equipo medio pelo. Varios se tienen que ir solos. Coincido a pensar en la copa Argentina para algún poco informado sera el único boleto posible a jugar una futura libertadores 2017 así que a no ningunearla porque sino veremos nuevamente a un River deprimente y sin copas por jugar como aquellos de nuestra época nefasta! A no repetir errores y a limpiar a quien tengan que limpiar.
Tenemos que hacer 4 en el monumental para pasar, porque estos negros 1 nos hacen, se le puede meter 4 a ese equipo limitado, pero no creo que este River decadente pueda
No puedo creer que nos robaron como a un huracán cualquiera…somos River viejo como puede ser que nos roben así ya se que fuimos un asco y no es excusa pero dame el gol lo único que te pido pelado forro.
El empate lo remonta si se empieza de cero, y que no juegue ningun cancer que no tiene que jugar, prefiero morir con algun pibe de inferiores en lugar de Lucho, Pity, Bertolo, Domingo, Casco, Driussi, etc.
4-3-1-2, con mucha presion, 3 jugadores a cada uno de ellos como al principio, el que no sepa jugar que lo borre y ponga pibes con hambre de gloria y mas importantemente huevos.
Si hay cabezas que tengan que rodar, que asi sea.
Y Gallardo ya se esta tuteando con la guillotina. Asi que…
Esta bien, igualmente los vosteros me tienen sin cuidado, que se dediquen a tirar gas pimienta.
Lo esencial aca es el asco que esta dando el equipo y como carajo vamos a hacer para dar vuelta esta serie