El off side era off side, el penal si era penal, pero llorar te transforma en bostero. La culpa principal es de Gallardo, si no estabamos con el culo apretado todo el partido no necesitabamos el penal
no entendí el cambio de D’alessandro por Mora…era cualquier otro…
horrible partido de Barovero, Casco, Balanta, Mai… bueh no se, Mercado ajjjjjjj, Domingo (andate forro pelotudo), Ponzio que quiere patear de cualquier lado, Driussi ( no renueves con River, andate a jugar a Madagascar con una banana en el culo asi te la meten los monos hijo de mil puta)
Por Gallardo y por el ratón de Donofrio. 2 palos por donatti y no los pusieron. Insisto que el rodo solo es un buen declarante, en eso es 1ro.
NO jugamos a nada la re concha de mi madre. No pateamos ni al arco.
A todo esto, no sé si el equipo es MUY malo o Angulo es muy bueno. Me encantó como jugador
Igual es probable que haya sido el contraste, contra este river hasta un equipo de la b metropolitana es figura
Me hace acordar a la semi con SP 05, 0-1 y penal en la última jugada: 0-2, ahí perdimos la serie. Buena pero era el San Pablo
Ahora, jugamos contra un gran equipo, cuyos jugadores en su totalidad están siendo sondeados por los mejores equipos del mundo. No olvidemos eso. La táctica fue brillante, solo cometimos groserísimos errores en el fondo, como hace un año sucede sistemáticamente, pero que se solucionan con un par de gritos de Napoleón. De ahí en más nos chorearon dos goles, pero nuestra brillante dirigencia no quería ser menos que 100 años de nefastas dirigencias incapaces de defender los intereses del club más grande de América. Sacando eso, todo de 10. Vamos muñeco, por 10 años más.
Pero si vos mismo decis que Era penal… hay que ser menos heidi viejo. El futbol es deporte de vivos. Un penal en instancias de eliminacion… no es un corner que se reclama. a ellos no les cobraron un penal acaso?
Gallardo puede errarle pero no creo que le haya pedido a Alonso y Dalesandro que ni miren el arco rival. Hay rendimientos nefastos.
Y una dirigencia que hace recordar a Aguilaucha
Esta dificil la vuelta, la única “esperanza” es que son ecuatorianos, nada mas. Si fuera un equipo grande, ya estaríamos afuera, sin chances.
No era offside, mirala de vuelta, esta habilitado. El penal fue clarísimo, como el que hizo Maidana.
Ya estamos afuera. El que no lo vea así se engaña a sí mismo. Es irremontable esto.
Hagan el thread de la antifigura asi puteamos a todos (?
TODOS JUGARON PARA EL CULO
Muy difícil, además este equipo cuando se apura juega peor todavía. Hubo miles de partidos el ultimo año que jugaban acelerados, yendo empatando y salen todas peor.
No, en eso concuerdo. Pero al menos un empate lo podíamos remontar, jugando de esta manera no se cómo vamos a hacer para levantar un 2-0, va a ser más complicado que escalar una montaña ahora.
El desenlace esperable de pasar tanto tiempo jugando para el toor.
Malovero es más inseguro que la 1-11-14
Aun pasando (cosa q es dificil) no nos veo jugando contra un equipo en serio
sigo insistiendo, la mitad de la cancha de river es lamentable, tenemos un buen arquero y una buena defensa DENTRO DE TODO, pero la mitad de la cancha viejo, domingo me da dolor de ojos verlo jugar, en serio reemplazaron a kranevitter por el muerto este que estaba jugando en banfield? asi queres defender la copa? trayendo jugadores que estan en equipos de medio pelo?
tabare viudez otro desastre, bertolo, el pity martinez, viejo traigan jugadores en serio, donde carajo fue a parar la plata de funes mori, pezella, kranevitter y demas?
Es impresentable esto y eso de sacarlo a d’alessandro te juro no lo entendi.
Igual ya esta, yo si soy gallardo la hago corta, o me traes jugadores en serio o me voy a la mierda, no va mas esto, posta q ya no
aun ganando 10 a 0 el miercoles q viene de cuartos no pasamos, si estos ecuatorianos q no los conoce nadie nos metieron 2
JUANICARP ESTOS THREAD TIENEN QUE SER TUYOS, LA REVANCHA YA HACELA VOS.
Además de que fuimos una lágrima… porque más que eso no merece este equipo no golpeamos en los momentos justos.
Driussi que no se que hizo cuando Dalessandro le da un señor pase.
Alario que se morfa el gol y además no nos dan un penal… de yapa Barovero exhibiendo su mala leche en los penales.
Que te hicieron River… necesitamos limpieza, volver a ser viejo… esto mas allá del resultado, es el juego que nos deja asi
Sarcasmo extremo…