Independiente del Valle 2 River Plate 0

igual alario y mora no hicieron UNA MIERDA en el superclasico… por ese lado puedo entenderlo , pero driussi es el SIDA mismo

El bostero con el cartelito de “fuerza ecuador” JAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

DRIUSSI DE TITULAR???

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

el abuelo tambien juega, por alario, otro no hay

Lo que esta bueno del cambio de Alonso por Alario es que el viejo últimamente ayuda un montón aguantando la pelota y ademas generando fouls. Alario no lo hace desde el año pasado prácticamente

TODOS CENTROS AL VIEJO. SACAMOS DLE MEDIO Y CENTRO AL VIEJO

1 me gusta

Espero que salga bien esto, como me la bajo la re puta madre, a Alario le peso la altura, que juegue el dinosaurio, vaya y pase, pero a Mora lo tenes que poner en este partido, que patee de cualquier lado hermano, pero DRI U SSI??? me quiero pegar un tiro en las pelotas hermano

ahora que no juega moradios lo extrañan y son los mismos que lo putean, HISTERICAS!! jajajaja

1 me gusta

Le tengo fe al dinosaurio

1 me gusta

Yo juego mejor que driussida

1 me gusta

:lol:

Olvidate que se pone a pleno, se lo banca fuerte a lito

Banco el 4-2-3-1 de Gallardo me gusta… Ahora si Driussi no rinde al lado de D’alessandro se tiene que retirar…

1 me gusta

Ya veo que por el contexto, estos negros nos van a jugar como si fuesen 11 kamikazes, van a hacer el partido de su vida

Driussi de titular? Ahhhh este partido va a ser una mierda…

La última media hora de partido me parece que va a ser con la delantera Mora-Alario.

Dale dale dale

al carajo la hermandad latinoamericana. espero que si hay que pegar, peguen y no les tengan lastima.

2 Me gusta

algún link viejo?

no tengo tele donde estoy :expressionless:

Que infumable que es el chavo fucks

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------