Independiente del Valle 2 River Plate 0

Que se yo, yo me acuerdo contra The Strongest que a los 10 minutos ya estaba fundido Alario. Sino no lo entiendo a Gallardo. Espero que salga todo bien.

Driussi no sintió La Paz, corrió todo el partido

juega driussi , prendan velas para que no perdamos.

2 Me gusta

Donde firmo el perder 2 a 1 ?

2 Me gusta

La puta madre otra vez nos pusieron al chavo fucks

2 Me gusta

¿Cuales jugadores van a estar en el banco de suplentes de River? Porque Ivan Alonso y Driussi van de titulares.

Pity y arzura afuera del banco escuche yo…

2 Me gusta

Está perfecto.
Durante toda la semana vinimos hablando sobre paupérrimo nivel de LOS DOS delanteros, y los caca a los dos.
Es difícil imaginar que cualquiera que juegue pueda hacer menos de lo que vienen haciendo Mora y Alario. Aunque se llame Driussi.
Digo, si vos tenés a un muerto que nos hizo jugar con uno menos los últimos diez partidos no está mal probar con otro que hace rato que no juega en su puesto.
Mirá que yo lo detesto a Driussi, pero quién te dice que ante esta nueva chance haga algo bueno. Yo creo que con un lateral que le acierte a un compañero ya lo equipara a Morita :mrgreen:

Hoy Driussi la rompe y se gana el puesto

CH

Y también se erró 3 goles claritos.

¿Te parece un equipo para contraataque?

A mi los únicos rápidos me parecen Mayada y Ponzio, que juega más atrasado encima.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Driussi hizo buenos partidos de visitante, en Venezuela y en La Paz. Pasa que se erró los goles en este último partido, pero el tipo siempre tiene chances o se las ingenia incluso jugando limitadamente en una banda.

1 me gusta

Pero las tuvo, Alario fundió rapido en la altura.
Doble cinco, dos rapidos por afuera, Dalessandro libre y un punta. Vamos que vamos.

1 me gusta

napoleon debe tener motivos para sacar a mora y a alario. otra no queda q apoyar.

1 me gusta

No pero no tenes juego si los negros se te meten atras y te tapan al 10. Salvo que los 2 volantes le pongan el centro en la cabeza a Alonso de entrada es complicado. Ponzio no te da juego que va a ser seguramente el único libre.

Dependera mas del Dt rival que otra cosa. No digo que sea un equipo de contragolpe pero es un equipo que si le tapas a Dalessandro va a jugar a los pelotazos (por ende corriendo como pajeros en la altura)

ME QUIERO MORIR HERMANO, HACIA FALTA ESTE VOLANTAZO (OTRO MAS) SOBRE LA HORA? DECIME VOS

Palpitaciones, ya las siento

La concha de su madre viejo, que manera de sufrir

DRIUSSI METELA LA RE CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Ah, no lo ví por ese lado.

Dependeremos mucho de Mayada y Casco por las bandas entonces, y de Driussi si es que se decide a hacer lo que hace siempre: tener chances de gol para despues desperdiciarlas.

Si no les gusta el relator de la tele de hoy les comento que costafebre (bostafebre para algunos,je) relata en los estudios de Radio Rivadavia en forma simultánea con la imagen de FOX TV.

Y bueno, acordate que tenés que jugar con lo que tenés…

Mora anda bajisimo encima.

Empezó la verdadera Copa, empezaron los planteos trabados de visitante. Hay que jugar así

1 me gusta

Driussi va a hacer lo que mejor hace que es encarar y juntarse con gente de buen pie, por ese lado no tengo miedo de hecho me parece mucho mejor socio para Dalessandro que Fernandez. Mi miedo es que se tenga que hacer cargo del juego Ponzio.

1 me gusta