independiente cagon

ayer en la cancha de arsenal cuando nos volvimos con mi primo y un monton de hinchas mas q fueron a tomar el tren … fuimos hasta avellaneda para ir hasta lanus,llegamos a avellaneda yyquienes estaban? los putos de independiente estaban en la parte de abajo yy la empesaron a agitarla yy los salimos a correr y los putos salieron todos corriendo yy cuando llega el tren nos subimos yy q hacen los cagones empiezan a tirarles piedras al tren yy demostro lo cagon q son esto putos de independiente… igual ya nos vamos a cruzar de nuevo

ayer en la cancha de arsenal cuando nos volvimos con mi primo y un monton de hinchas mas q fueron a tomar el tren … fuimos hasta avellaneda para ir hasta lanus,llegamos a avellaneda yyquienes estaban? los putos de independiente estaban en la parte de abajo yy la empesaron a agitarla yy los salimos a correr y los putos salieron todos corriendo yy cuando llega el tren nos subimos yy q hacen los cagones empiezan a tirarles piedras al tren yy demostro lo cagon q son esto putos de independiente… igual ya nos vamos a cruzar de nuevo

Jajaj que cagones eh?

y bue… yo te invite para que vengas con nosotros…

y te evitabas eso!!!

Que cagoness.

suelen hacerse los pijas y terminar corriendo y pidiendo ayuda.

Yo estaba ayer tambien en avellaneda despues de volver de sarandi y vi como le pegaron a un bostero y apiedaron a otro del rojo. No me parecio para nada bueno, algunos creen q es parte del folklore del futbol pero eso es violencia pura, hay q terminar con eso muchachos. Que el folclore sea los cantitos, las gastadas, el color en als tribunas pero no mas de eso. Pergarle a otra persona por ser de otro equipo mas banda vs 1 solo esta fuera de todo concepto.

Toda la Razon… al 100%

que manga de cagones son estos diablos :lol:

seeee, sehacen los porongaas son mas cagones los del rojo, velez, rasin, etc :S

ajjajajajajaja qe culeao

Y si con river nadie se planta

AVELLANEDA TIENE 2 BANDAS TIENE 2 BANDAS DE VIGILANTES Q TIRAN TIROS NO VAN AL FRENTE SON LOS DE RACING E INDEPENDIENTE

Me causa risa como escribis. Jajaja.

PD: Los del Rojo, todos put@s.

se nota que tenes 15 años, que edad tenian a los que corrieron ? 12, 13 años, que pasa con esta pendejada que se hacen todos los picantes, tiene que bajar un poco los humos, un dia te vas a cruzar con gente pesada enserio y quiero ver si corres a alguien, tenes 15 años nada mas, pensa un poco mas las cosas.

jajaja rojo cagon vigilante

que equipo chico que son !!
igual que en el torneo pasado se cagan contra boca !

jaja Indesingente no pueden agitar nada esos amargos

SEGURO VAN A DECIR NOSOTROS LOS CORRIMOS EN EL 1923

posta que si, se hacen los masa y no tienen idea de nada