ayer en la cancha de arsenal cuando nos volvimos con mi primo y un monton de hinchas mas q fueron a tomar el tren … fuimos hasta avellaneda para ir hasta lanus,llegamos a avellaneda yyquienes estaban? los putos de independiente estaban en la parte de abajo yy la empesaron a agitarla yy los salimos a correr y los putos salieron todos corriendo yy cuando llega el tren nos subimos yy q hacen los cagones empiezan a tirarles piedras al tren yy demostro lo cagon q son esto putos de independiente… igual ya nos vamos a cruzar de nuevo
ayer en la cancha de arsenal cuando nos volvimos con mi primo y un monton de hinchas mas q fueron a tomar el tren … fuimos hasta avellaneda para ir hasta lanus,llegamos a avellaneda yyquienes estaban? los putos de independiente estaban en la parte de abajo yy la empesaron a agitarla yy los salimos a correr y los putos salieron todos corriendo yy cuando llega el tren nos subimos yy q hacen los cagones empiezan a tirarles piedras al tren yy demostro lo cagon q son esto putos de independiente… igual ya nos vamos a cruzar de nuevo
Yo estaba ayer tambien en avellaneda despues de volver de sarandi y vi como le pegaron a un bostero y apiedaron a otro del rojo. No me parecio para nada bueno, algunos creen q es parte del folklore del futbol pero eso es violencia pura, hay q terminar con eso muchachos. Que el folclore sea los cantitos, las gastadas, el color en als tribunas pero no mas de eso. Pergarle a otra persona por ser de otro equipo mas banda vs 1 solo esta fuera de todo concepto.
se nota que tenes 15 años, que edad tenian a los que corrieron ? 12, 13 años, que pasa con esta pendejada que se hacen todos los picantes, tiene que bajar un poco los humos, un dia te vas a cruzar con gente pesada enserio y quiero ver si corres a alguien, tenes 15 años nada mas, pensa un poco mas las cosas.