Independiente - Avanti Gracián

Lento, pero camina la negociación. Boca ya avaló el préstamo. El Rojo debe ofertar por el contrato…

Avanza, a paso lento, pero avanza la intención de Independiente de contratar a Leandro Gracián. Américo Gallego les pidió a los dirigentes y al manager César Menotti que aceleren las gestiones para tener al enganche para el Torneo Clausura. Con Boca, que es dueño de su pase, ya hay acuerdo por la cesión a préstamo por los próximos seis meses. Lo que resta es que el Rojo oficialice la oferta al jugador por su contrato. Y una vez que ello ocurra, el representante del Tano, Jorge Czysterpiller, negociará la rescisión con el Aris Salónica, club con el que le queda vínculo hasta junio. Independiente tiene la prioridad por el enganche de 27 años, pero hasta mañana. A partir de ese momento, ya entrarán en competencia otros clubes de la Argentina que también se interesaron por el ex Vélez. Pero si se concreta el préstamo, el Tolo incluso podría tener a Gracián entre el viernes y el lunes en Salta, encarando la pretemporada con el resto del plantel.

Lento, pero camina la negociación. Boca ya avaló el préstamo. El Rojo debe ofertar por el contrato…

Avanza, a paso lento, pero avanza la intención de Independiente de contratar a Leandro Gracián. Américo Gallego les pidió a los dirigentes y al manager César Menotti que aceleren las gestiones para tener al enganche para el Torneo Clausura. Con Boca, que es dueño de su pase, ya hay acuerdo por la cesión a préstamo por los próximos seis meses. Lo que resta es que el Rojo oficialice la oferta al jugador por su contrato. Y una vez que ello ocurra, el representante del Tano, Jorge Czysterpiller, negociará la rescisión con el Aris Salónica, club con el que le queda vínculo hasta junio. Independiente tiene la prioridad por el enganche de 27 años, pero hasta mañana. A partir de ese momento, ya entrarán en competencia otros clubes de la Argentina que también se interesaron por el ex Vélez. Pero si se concreta el préstamo, el Tolo incluso podría tener a Gracián entre el viernes y el lunes en Salta, encarando la pretemporada con el resto del plantel.

Que dificil fue para desgracian tener adelante suyo a rikelme…en velez me gustaba como jugaba.

Digo yo…ese puesto no lo tienen cubierto con el pibe Rodriguez? Será comilon pero demostró condiciones de conductor de equipo pese a su corta edad, al menos tiene pase y gambeta. No digo que sea una mala incorporación, al contrario me parece excelente pensando en un rojo que puede pelear Sudamericana si le va bien el proximo torneo. Lo que necesitan es un arquero, sin Gabbarini estan al horno(que paso con Navarro?).

8|

Hablando enserio, sera comilón pero tiene con qué.

Yo lo veo como un Alexis Sanchez pre-Bielsa, falta de criterio a la hora de jugar en equipo, pero con una calidad tremenda si lo trabajas bien en ese aspecto.

Le falta cancha y minutos al pibe. :slight_smile:

Gallego no lo apuro, quizá lo puso en una función que no le gusta tanto, yo lo veo como un Saviola, mas que como un 10. Pero repito: condiciones tiene para ser conductor.

Graciàn me parece un gran jugador, que se devaluò en Bosta porque no jugaba…
En otro equipo argentino mepa que la rompe.

Nunca me gustó Gracián. Puede que en el Rojo rinda…

Buen refuerzo, con continuidad puede recuperar el nivel de Velez

Si vuelve a Velez, creo que la va a romper. :stuck_out_tongue:

Faltarìa eso nomàs, que Vèlez traiga a Graciàn y con eso ya tienen un equipo para pelearle al Bayern:mrgreen:
El tano tiene mucha clase y tècnica, podrìa brillar en cualquier equipo argentino(excepto Boca y River).