Independiente, atras de Ortega

A ver cuanto tarda en llegar el gracioso que dice que se va a Independiente porque es el club con mas Copas…

:roll:

y bue
en el rojo seguro anda bien

eso eso eso

:slight_smile:

Que venga el Rolfi y les servimos al burro en bandeja… Sería un acto de justicia.

yo con patito rodriguez me conformo

Y bueno, que más se podía esperar de vos?

Y … Machin …

el ledesma ese… te imaginas la dupla ponzio ledesma

que bien hacen, hoy lo gano el al partido.

ortega tiene que morir en river. nada mas

ORTEGA CALLA A LA GILADA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO, COMO FESTEJAN GRACIAS A EL Y DESPUES LO CRITICAN.

SHHHHHHH SHHHHHHH SHHHHHHHHH

ORTEGAAAA ORTEGAAAAA ORTEGAAAAA, SHUT UP GILES !!!

QUE DE LA MANO DEL BURRO ORTEGA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR !!!

ORTEGA SE TIENE QUE QUEDAR A VIVIR EN RIVER

estuve leyendo los comentarios, y algunos dicen que ortega se tiene q ir… muchachos dejense de joder, el burrito es un crack y por sobre todo es bien gallina. Partidos decisivos como con el globo, aparecio y ganamos, y hoy en un partido recontra complicado, le puso una bocha magnifica a Villagra… hizo mucho como para ganar el camp. De river no se va, no siente otra camiseta.

y hoy AHUMADA demostro que siente la camiseta de river… te banco oscar…

Veron dijo q lo queria para Estudiantes, hasta la bosta alguna vez la penso, ahora los amargos lo quieren, por algo sera no les parece? no entiendo como se lo puede criticar tanto, tengo mis dudas q sea un borracho, mas bien creo q tiene problemas de conducta q no es lo mismo, le debemos demasiado al burrito, en una gamba y jovato es mas util q mas de un muerto q vale mas de 10 palos verdes, si ganamos el campeonato en gran parte es gracias a el, no se conq cara van a festejar los “antiortega”, como somos los hinchas de River eh…

salu2!