Si Ortega que ama a river se la pasa de joda en los boliches, no quiero imaginar que va a hacer si se va a otro club…pepepeeeeepepepe
Son de esa clase de jugadores que aman al club, que agradecen el afecto… Un jugador que nunca te gritaría un gol jugando para otro equipo, por ejemplo :twisted:
ni en pedo se va…
pero nos harua un gran favor la verdad…
No creo que vaya a Independiente.
Ojala, seria la ruina del rojo xD…
ni en pedo se va…
Comentario poco feliz.
no creo q se valla—
Marto14:
ni en pedo se va…
Comentario poco feliz
:lol::lol::lol::lol:
Que sutil…
Manu_Carp:
Si fuera presidente de un club que no sea River no lo traería al Burrito ni en pedo. Si arma quilombo en el vestuario la gente no lo va a bancar como acá
Totalmente…
Por mí que se vaya a Independiente, los bolonquis se los comerán ellos…
Tal cual, le pasemos la pelota embarrada al otro.
NO SE VA A IR
Empanada de Humita
Sisi, chorreando aceite por todos lados
dios quiera que se recupere hoy tenemos 6 puntos gracias a el y hasta que se lesiono con racing estaba haciendo un campeonato barbaro pongamosle unas fichas ya debe saber que a la primera que se manda no juega mas y aparte es una enfemedad
Marto14:
ni en pedo se va…
Comentario poco feliz
Jajaja cuando yo lo lei pense en lo mismo pero ni daba poner ajja.
espero q no c lo llevenn…
cambiarlo por el rolfi no estaria mal en mi opinion
humooo humooo…
cuando fue a newells era ex jugador, tambien era borracho y todo lo que quieran, y que paso? los saco campeones.
Ortega SE VA .
cuando fue a newells era ex jugador, tambien era borracho y todo lo que quieran, y que paso? los saco campeones
Y cuando vino a River? Tambien era ex jugador, borracho y que hizo? Todo menos sacarlo campeòn.
Hmo, humo, humo y mas humo.