Por como nos salvó en el 1er tiempo merece hacer 30 pases así Mayada
Que termine esto por favor , no quiero ver mas
Tan distintos son los entrenamientos a los partidos?
Estan jugando todos para los amargos.
ganen la sudaca, y listo. fin de ciclo. se viene una epoca horrible
Un asco River, basta de Balanta, basta de Bertolo y basta de Casco.
Vi solamente 10 minutos y ya no quiero ver más, que termine ya.
Yo en mi trabajo hago lo que hacen estos muchachos hoy y me descuentan el dia, me dan un apercibimiento y me amenazan con suspension sin goce de sueldo. Es VERGONZOSO, PATETICO e IMPRESENTABLE todo lo que hacen estos jugadores en el dia de hoy.
Algun dia ibamos a tener un partido asi, lo que da bronca es justo contra los nietos estos
Cuanta amargura en el foro viejo, es imposible ganar todo lo que se juega, nos vendieron a varios, y este torneo es una poronga
Cuanto me sale un remis de zona norte a Avellaneda? Pago cualquier cosa para ir a escupir a Martínez
No puede ser que este siempre solo Tagliafico. Si vas a jugar con esas ganas pedí el cambio pendejo del orto
La zona del mediocampo para Independiente parece la calle Florida a las 11 de la mañana.
¿Muñeco ya te olvidaste de tus palabras cuando repetías que nos vayamos acostumbrando al doble 5 porque eso era bueno para tu equipo?
QUIEREN SALIR JUGANDO SIEMPRE AL LIMITE, PERO JURO QUE NOS LOS ENTIENDO, POR QUE NO REVIENTAN LA PELOTA , ESPERAN AL ERRO PARA QUE NOS METAN OTRO ACASO ?
NO ENTIENDO A LOS JUGAODORES…
Lo peor va a ser el semestre que viene que se van 2 o 3 referentes con suerte y el recambio del rodo en cada mercado de pases es falopa en un 60%
morite casco
Hoy nuestro hijo cumple años??? Porque este regalo???
No es el resultado lo que molesta, si no CÓMO se está perdiendo. Está más que claro eso.
Lo que hace casco, un imbecil
casco tiene unas ganas de que lo echen…
verga