Yo le tengo cariño a gallardo pero hoy se equivoco con el equipo. No tiene equilibrio.
El negro balanta esta lento y si encima no lo ayudan es peor.
Que pelotudo es casco, se descontrolo e hizo el penal.
Martinez no sirve de titular.
Yo le tengo cariño a gallardo pero hoy se equivoco con el equipo. No tiene equilibrio.
El negro balanta esta lento y si encima no lo ayudan es peor.
Que pelotudo es casco, se descontrolo e hizo el penal.
Martinez no sirve de titular.
Mamanna por Casco y Balanta de 3, Sanchez por el inutil de Huracan y Lucho por la bazofia que nos vendiò Banfield
Horrible. Me duelen los ojos. Parecemos esos equipos viejos que no jugaban a nada y por nada. Hoy se te fue la mano muñeco con este equipo que pusiste. Estamos para comernos una goleada…
Le están pagando de más igual a Balanta por costumbre. Sacando ese despeje que erró y cobraron offside está marcando bien, corrigió 2 o 3 contragolpes dónde Casco lo perdió a Trejo
Es imposible para una zaga de centrales marcar perfecto todo el partido cuando recuperas una pelota y tus compañeros la pierden a los 3,4 segundos
Que mierda hacen en la semana?
Krane tiene la cabeza en el Atlético…
Que lo meta a Saviola
mamana x casco,linea de 3,sanchez x bertolo. 3-3-3.
seamos buenos… este partido lo esta perdiendo gallardo solito eh… Esta bien que puede equivocarse…ahora…ser tan terco de no cambiar antes de que nos metan el 2do la cago
Hermosos los cambios
Balanta esta hecho un manojo de dudas, pero tenerlo a Casco al lado no lo ayuda en NADA.
Los cambios de mierda que hace.
Ufffff Martinez es insacable, que desgracia. No me gusta nada esta actitud de Gallardo.
Dejen de putear a los jugadores. Hoy no tienen la culpa.
Si FM estuviera jugando por Balanta hoy, estaria con los mismos problemas.
No hay jugador que aguante cuando un equipo sale partido desde el minuto 0.
al fin un poco de sangre co. sanchez y mora
Mayada dentro de todo no es de lo peor, pero está solo y por ese motivo lo desbordan siempre. Si hubiera un tipo con más sacrificio defensivo adelante no habría tantos problemas (el Pity sobra en esa banda). Bertolo se equivocó en algunas, pero fue el tipo que más intentó en River. Lo de Casco no tiene nombre, porque además de ese penal estúpido se regaló en todo momento. Seguro que el Muñeco saca a Bertolo ahora, porque suele sostener al Pity, pero yo haría otra cosa. Adentró Sánchez y Ponzio en este equipo.
Si River sigue haciendo lo mismo con 10 tipos la va a pasar mucho peor.
Yo pregunto, si esta infracción de Pisculichi fue expulsión entonces la de Tevez que ni siquiera se cobró y que todo “el periodismo deportivo independiente” bostero justifica ¿Qué fue?
¿¿¿LO SACA A BERTOLO??? :mrgreen:
Un cono por casco, falto ese cambio
Es una máquina de perder votos