Así fuimos todo el año con excepción de las series vs boca, la vuelta de cruzeiro y la final vuelta de tigres.
Esto vengo viendo desde enero
Así fuimos todo el año con excepción de las series vs boca, la vuelta de cruzeiro y la final vuelta de tigres.
Esto vengo viendo desde enero
Saviola hijo de puta ladron
los peores 45 minutos de la era gallardo? yo creo que si.
Sonó la campana.
Pitana esta traumado con river, por eso nos cobra todas las jugadas en contra, esa de piscu no era roja ni a palos
La roja cae por decantacion,era muy obvia,impotencia total y de visitante
A lo mejor el muñeco se está dejando ganar para que los del rojo compren nuestra peor versión y en un posible cruce por copa, saquemos chapa…
y …
Sin duda alguna.
PATETICO RIVER, DURMIERON TODO EL PARTIDO … QUE POCA ACTITUD, NADA DE NADA.
Cuando pagamos por el forrito de Martines?
Tal cual, para mi Gallardo no supo superar las series con voca y sigue con ese pensamiento de no jugar.
donde mierda estan los que bancan a saviola ahora?
Ganen la sudamericana y el mundial de clubes o mueran todos acribillados
casco no tiene que jugar mas en river
Compite contra Arsenal, San José, aurich , boca en el verano y tigres de visitante en fase grupos
El lobby “no fue córner” funcionando a la perfección
Flojo ch…
Me parece que esta no era para roja eh…lo que pasa que hay tanta susceptibilidad con los ultimos sucesos que el primero que se tira y grita cuando van los 2 a trabar, hace expulsar al otro
Y Saviola? apareció el mercenario este?
No se puede ser tan basura… y despues nos benefician los arbitros y a ellos pobrecitos se los perjudica, segun los soretes. Que hijos de puta