Independiente 3-0 River Plate

Ah bue ni maidana se salva

Hasta Maidana parece Cabral esta noche.

estan jugando para atras? no se entiende esto

no los quiero cruzar en la sudaca ahora

Qué pasa con Rio de la Plata?

La cosa es que se tienen que ir casi todos los que él pidio y Balanta.

El año pasado los estábamos goleando y ahora, somos esto. Empiezo a extrañar demasiado a los que se fueron.

Barovero y 10 perros mas…

Explíquenme igual qué culpa tiene Gallardo en que los jugadores erren todos los pases y los despejes justo hoy.

Independiente nos esta pasando por arriba, hay que poner un volante de marca que lo ayude a Kranevitter o nos vamos a comer una goleada.

Si no es una copa no los motiva nada a estos muchachos

Yo no puedo creer que vamos a perder con estos amargos !!! Por DIOS !!!

Yo aporto para un sicario y que se encargue de Martinez y Bertolo

Vale ganar un clásico muñeco.

1- Le dices a Bertolo y al otro volante de derecha que dejen de cerrarse hacia el centro y dejarle esos espacios en los costados a Independiente.
2- Metes a un delantero potente, preferiblemente Casquete, puedes sacrificar a Saviola o a Pity Martínez.

La siguiente te la dejo a tu elección:

3- O metes a Ponzio para que juegue más atrás de Kranevitter y sirva en marcaje escalonado cubriendo a los defensas (en especial en la zona de Balanta y Casco), o mete a Lucho González por izquierda para que tenga más pausa y precisión en el pase.

P.S.: Discúlpame por el bloque de texto.

Cual es la gracia de desprenderte de gran parte de la columna vertebral y quedarse con esto. Encima sin Mercado, sin Sanchez, no tenemos recambio otra vez, y encima esta vez compramos, mal, pero compramos.

Gallardo es un ídolo para mí, pero esto es un desastre. Esta vez no encuentro algo que justifique lo que puso en cancha el Muñeco.

Yo a Casco desde que llegó, no hubo 1 sólo partido que no lo haya puteado o recriminado algo! :evil:

Los jugadores buenos no aparecen debajo de las baldosas, por eso no hay que regalarlos.

Arafue