Independiente 1 vs River 2 - Fecha 14 Superliga

Y si loco hace 20 minutos que están fundidos los del medio. Dales aire una vez en tu vida Gallardo la concha de dios.

2 Me gusta

Uff Zuculini solo, que jebuz se apiade de nosotros

1 me gusta

Hace mucho más desgaste solo que con Ponzio. Se lesionó porque viene jugábdo siempre con nivel alto

Parece que es calambre, se me habia acalambrado las bolas a mi.

5 Me gusta

El chileno jugo re bien hoy

“calambre”

si claro, 2 meses afuera mínimo

2 Me gusta

Ojalá haya sido fingida

Jajajajajaj, nada que ver. De 5 solo juega más posicional, con Ponzio tuvo que tener muchos más despliegue, sobretodo en ataque.

otra vez se mando al ataque faltando 5 minutos pinola

que pelado pelotudo

3 Me gusta

MIRA EL PASE QUE LE DA ZUCULINI SOS HORRIBLE HERMANO a

2 Me gusta

Pinola no te marca a nadie pero se manda de segunda punta a los 40 del ST. Hay que matarlo, no queda otra.

8 Me gusta

No puedo creer que seamos tan pelotudos loco

1 me gusta

Tenemos jugadores idiotas evidentemente

3 Me gusta

no sabemos cerrar un partido, siempre queda vivo con esa sensación de fragilidad, que cualquier pelotazo de 50 metros a nuestra área es jugada de gol

2 Me gusta

Los 3 que entraron estan muchisimo mas pajeros que los que ya estaban jugando, increible que arriesguen asi el partido, es la enesima vez que se ponen a pelotudear en partidos favorables y sabemos como terminan.

3 Me gusta

No puede, ya dejó el club semi fundido.

2 Me gusta

Buen segundo tiempo del chileno (Ahora metía 2 autogoles y lesionaba a Armani de una patada)

Zucullini, dios mio. No sabía que vivía todavía

4 Me gusta

Gallardo pide cuidar la pelota. Lo que teniamos que haber hecho en Lima.

Ahora si estoy molesto.

3 Me gusta

So casi ni aportó eb ataque, Ponzio le cubre mucho espacio, tiene que correr mucho menos fijate lo que corre cuando está solo. Es abismal la diferencia