Y si loco hace 20 minutos que están fundidos los del medio. Dales aire una vez en tu vida Gallardo la concha de dios.
Uff Zuculini solo, que jebuz se apiade de nosotros
Hace mucho más desgaste solo que con Ponzio. Se lesionó porque viene jugábdo siempre con nivel alto
Parece que es calambre, se me habia acalambrado las bolas a mi.
El chileno jugo re bien hoy
“calambre”
si claro, 2 meses afuera mínimo
Ojalá haya sido fingida
Jajajajajaj, nada que ver. De 5 solo juega más posicional, con Ponzio tuvo que tener muchos más despliegue, sobretodo en ataque.
otra vez se mando al ataque faltando 5 minutos pinola
que pelado pelotudo
MIRA EL PASE QUE LE DA ZUCULINI SOS HORRIBLE HERMANO a
Pinola no te marca a nadie pero se manda de segunda punta a los 40 del ST. Hay que matarlo, no queda otra.
No puedo creer que seamos tan pelotudos loco
Tenemos jugadores idiotas evidentemente
no sabemos cerrar un partido, siempre queda vivo con esa sensación de fragilidad, que cualquier pelotazo de 50 metros a nuestra área es jugada de gol
Los 3 que entraron estan muchisimo mas pajeros que los que ya estaban jugando, increible que arriesguen asi el partido, es la enesima vez que se ponen a pelotudear en partidos favorables y sabemos como terminan.
No puede, ya dejó el club semi fundido.
Buen segundo tiempo del chileno (Ahora metía 2 autogoles y lesionaba a Armani de una patada)
Zucullini, dios mio. No sabía que vivía todavía
Gallardo pide cuidar la pelota. Lo que teniamos que haber hecho en Lima.
Ahora si estoy molesto.
So casi ni aportó eb ataque, Ponzio le cubre mucho espacio, tiene que correr mucho menos fijate lo que corre cuando está solo. Es abismal la diferencia