No coincido en absolutamente nada, reitero mi comentario anterior respecto a los mismos jugadores.
En cuanto a Mastantuono, los dos o tres partidos que jugó en reserva recontra destacó, incluso en un clásico contra Boca, que los pasó como conitos en un partido que River ganó, si mal no recuerdo, 4 a 1. Jugadores de la clase de Mastantuono (top, recontra top aunque algunos lo nieguen por enojo o por lo que sea) no llegan a jugar prácticamente cinco partidos en reserva, pasan de sexta o quinta directamente a primera (Mastantuono ni llegó a jugar en esas categorías, subió muy joven a primera porque es muy, muy distinto), seguramente algo similar iba a ocurrir con Esquivel, pero por su grave lesión eso se postergó y sí va a tener más partidos en reserva.
Subiabre destacó en reserva jugando de segunda punta, en primera lo ponen de lo que lo vimos en la sub17 y 20: extremo. No sirve por afuera, si bien es rapidito no tiene zancada, es un delantero para jugar por adentro libre detrás del 9. Por afuera va bien Jaime, tiene otra aceleración y potencia física.
Meza tiene calidad y capacidad, pero no está para jugar en primera. Necesita más partidos en reserva, capaz dentro de un año esté listo para ser titular o primera alternativa.
Estoy podrido de poner excusas, descuidar la liga por jugar la libertadores, la copa se juega 2 partidos en 1 mes, 2 partidos cada 30 dias, en europa juegan cada 3 dias e igual en brasil,aca el muñeco borracho de gagardo no puede ganar 3 partidos seguidos en el torneo local, ya nos cago el campeonato pasado cuando dejo que velez saliera campeón y dejo que mineiro lo violara en semifinales, basta me tienen podrido
River es club grande, debemos pelear todo, es obligacion ganar el torneo local, es obligacion llegar a la final de la libertadores, menos que eso este año es un fracaso absoluto.
Voy a decir una locura pero prefiero perder todo y que el sapo se vaya en diciembre para siempre, esto no va cambiar mas con gagardo sigue siendo técnico de River
Estoy podrido de estos partidos de mierda 0 a 0 , con pocas chances , cuántos de estos partidos se repitieron la puta madree
Los clasicos son asi, nadie quiere perder, se viven de otra manera. La cantidad de clasicos que se empata en el futbol argentino son una bandaaaaa.
El equipo sigue puntero, invicto y coso …
Por cuestiones personales me perdí el partido, acabo de terminar de ver el resumen. ¿Nos pegó un baile independiente o está mal el resumen? Todas llegadas del rojo, el Montiel turro era Vinicius hoy gambeteando, veo que Armani estaba modo 2018 que sino era por el nos comíamos 5 o al menos eso parece. Que fútbol intrascendente jugamos por favor, me basta ver el resumen para darme cuenta que el mediocampo fue una autopista el 5 totalmente desaparecido.
¿A que quiere jugar Gallardo? Pésimo lo que jugó el equipo retrocedimos cinco casilleros, no veo una idea, no veo diagonales, no veo juego en equipo, dependemos de individualidades o de que Borja tenga ganas de hacer un gol de chiripa.
Así como el arbitro hijo de puta de ramirez nos perjudicó contra CASLA, hoy claramente el arbitro nos ayudó…
Encima hoy Ramirez también perjudicó a Rscing vs Bosta.
Es re bostero ese HDP.
En que nos ayudó? En cobrar los offside que fueron? En sacar las amarillas que tenía que sacar? Posta no entiendo lo que leo acá hoy, parece que olé estuviera ganando la guerra
En que nos ayudo??
Es increible como el periodismo bostero los termina convenciendo
O es la mania de pegarle a River por deporte que se pasan de rosca y opinan como rivales
El unico equipo que cuando al rival le anulan bien los goles quieren instalar que fue ayuda. Mamita querida.
Si fuera al revés " el Var hizo justicia ante una actuacion sospechosa del linea
Pésimo partido de River, se invirtieron 65 millones de dólares para esto? Cada día más cerca el ciclo terminado, ganá todo lo local o te tenés que ir
No me refiero a offside, Cobraba todas las chiquitas a favor nuestro. Y me quedan dudas la de Armani. Justamente yo no me dejo llevar por periodismo, saque esta conclusion viendo el partido sin audio, solo escuchaba al Tano y veia tv sin audio.
para mí está clarísimo que ninguna de Armani fue falta, y mucho menos que las chiquitas las cobraron para nosotros, ojalá! me voy a morir sin sentir lo que se siente que el árbitro incline la cancha para nosotros…
Nos cobró faltas a favor que no eran y que cobraban contras de independiente y todas las chiquitas las cobró para nosotros, por lo que se podría decir que si, que el arbitro cobro más a favor nuestro, que se ellos…
Al reves
Condicionado por cagon por los offsides finos pero bien cobrados
Decidio cobrar las pequeñas para el otro lado.
Como nos suele pasar.
Hace cuanto que la inclinacion no nos favorece una vez ?
El problema es el medio muchachos. Hay perfiles repetidos, jugadores falopa y viejos chotos. Es nuestra peor linea lejos.
No tenemos ningun volante que sea capaz de marcar y llevar la pelota a los delanteros.
Fijensé que en los dos goles anulados a independiente, la tv filma siempre al mismo gordo gritando los goles.
Gracioso.