Independiente (0) Vs River Plate (0) | Sabado 09/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 4

Esta claro que no fue un baile ni ahi, el tema es la diferencia FISICA, que para mi SI fue muy grande, hace 4 partidos que no gana Independiente y fisicamente NOS BORRO de al cancha

2 Me gusta

Al menos en el primer tiempo el rojo llego a insinuar algo pero lo de River fue mas que espantaso REPITO NO PISAMOS EL AREA EL HERMANOO es inaceptable eso me sangraban los ojos viendo el partido

3 Me gusta

Esto es deseo, no realidad.

Montiel es petiso y no juega de central hace 10 años. No debe tener ni idea como ubicarse. Y ademas, era MALO como central.

2 Me gusta

Hernán, estás mirando los números y las estadísticas. Si el rival es Independiente y vamos de visitante, obviamente el punto es bueno por ese lado.

Pero este equipo no es ni la sombra del torneo pasado y, lo más importante, es que River viene flojísimo de papeles. No juega bien ni lindo. Creo que chupar un limón es más placentero que ponerse a ver un partido de River. Que River, históricamente hablando, no patee al arco es un llamado de atención altísimo.

Yo quiero creer que se cuidaron por el partido de Libertadores. Pero jugando así, en cualquier momento, vamos a recibir un hermoso cachetazo que nos tira en la lona.

7 Me gusta

Independiente tuvo 5 tiros que pudieron ser gol, en el primer tiempo Armani saco dos mano a mano y el segundo otro y a eso sumarle los dos offside muy finitos que fueron gol directamente fue baile, solo la suerte no nos hizo perder por mas de 2 goles.

7 Me gusta

La relacion River- rosa así como con rasin es como estudiantes-gimnasia, san Lorenzo-huracán , Pueden jugar Messi Cr7 y Zidane que les va a costar un huevo ganarnos

Tampoco digo que el punto es bueno. Pero no es una verguenza para mi. Pasa que tal vez ustedes creian que River lo iba a pasar por arriba y yo no.

River volvio a ser el mismo de siempre cuando se lesiono Salas. El envion se acabo.

No se cuidaron. Somos esto. Especialmente cuando juega Borja. Tal vez con Driussi mejoramos pero no se sabe cuando va a estar para jugar

¿No es realidad que tenemos jugadores malísimos en este plantel? A ver… Montiel es un 2 transformado de lateral. Y, de hecho, no es un Dani Alves ni Marcelo, ni Cafú ni Roberto Carlos. Es un 2 sobrio que te marca bien en toda su zona y sube con muchísimo criterio y nada más.

Hoy, desde el ataque, no te brinda absolutamente nada. En ese aspecto, es horrible. Después, defendiendo, siendo petiso, enano o el adjetivo que quieras decirle (mide 1,75 m, tampoco es poco), es un muy buen defensor.

1 me gusta

Es indefendible el partido de hoy de River.
Mal planteo táctico de Gallardo, jugadores que no están en un nivel físico aceptable, y eso es también un problema a resolver por el cuerpo técnico, una defensa que la apuran y hace agua, un mediocampo que no para ni el colectivo y no marca, no se impone y no genera juego, y una delantera que pareciera que le tienen asco a patear al arco.

En el equipo no se patea de media distancia, no se sabe quien debe patear un tiro libre, se desperdician los corners a favor y somos un flan cuando nos toca defendernos de un corner en contra.

Hoy nos salvó el VAR con dos offside de VAR, y Armani que atajo las que debía atajar.

Y tampoco empecemos a pensar que vamos a ser le “nueva máquina”, cuando vuelvan Driussi y Salas. Creer eso es vivir de una ilusión de algo que NO existe.

6 Me gusta

Tampoco la pavada. Creo que ni el más optimista piensa levantar la Copa Libertadores ni ganar todos los partidos 5 a 0. Creo que ahí estás pifiando.

La vergüenza viene por el lado que siempre estamos dependiendo de la magia de un solo jugador. Antes era Mastantuono, después Driussi y hace poco Salas.

Uno se fue y dos se lesionaron. Eso habla pésimo de todo un plantel entero. No hay laburo, no hay táctica, no hay fútbol. NO PATEAN AL ARCO.

4 Me gusta

Pero si en los dos casos cobraron offside antes el que revise el VAR. No nos salvo el var un carajo

Nos salvo Armani en esa del rebote y en el mano a mano de Mazanti

El trabajo que viene haciendo últimamente Armani es increíble. Está volviéndose clave y levantó el nivel después de algunos bloopers y pifias que tuvo hace un tiempo no tan lejano.

Lástima que el equipo no aparece.

1 me gusta

Es que hace rato es asi. Es la realidad del futbol argentino. Todos juegan a presionar, nadie juega al futbol.

River no es la excepcion. Dentro de esa pelea fisica solo tener mejores jugadores nos puede ganar un partido

Independiente nos jugo igual que San Lorenzo

No pateamos al arco hoy

4 Me gusta

Si no se logra una línea clara de juego y los jugadores no obtengan un nivel físico aceptable para el futbol actual, dependeremos cada vez más de Armani para salvarle el culo al técnico y no pasar verguenza.

2 Me gusta

Problema del técnico no saber resolver los planteos que le hacen los rivales, teniendo supuestamente, un plantel de mejor calidad que los otros…Y no es la primera vez que le hacen este tipo de planteos y no sabe que hacer.

1 me gusta

Si nos salvo el VAR porque despues se revisa la jugada y si se equivocaba el linea eran gol valido, por suerte tiraron bien las lineas esta vez.

Cuantas veces cobraron offside y despues validaron el gol.

8 Me gusta

Ahí está el problema. Con el presupuesto que maneja River, los sueldos de todos estos jugadores más el DT y lo que valió cada compra/transferencia para conformar este equipo, ¿solamente esto nos pueden brindar a los hinchas?

¿Un tiro al arco? ¿En serio? Y la posesión es un engaño porque ese porcentaje, en su mayoría, la pelota la tienen los defensores. No es una tenencia de pelota en 3/4 en cancha rival.

Nos estamos conformando con migajas y no es ninguna locura quejarse. Ahora es con justa razón. Me banco que no se dé algún resultado, pero debemos jugar bien para agarrar confianza y despegar de una vez. Somos un sube y baja. No tenemos parámetro.

5 Me gusta

Pero si decis que el VAR nos salvo es porque dio vuelta una decision que nos perjudicaba. Cosa que no paso aca.

Si no hubiera VAR, ambos goles hubieran sido offside tambien

1 me gusta

8 Me gusta