Mora jugo bien, no existia River hasta que entro el y genero muchas chances de gol. El mediocampo de River se desmorono cuando movio las fichas. Lamentable segundo tiempo de River, pero era de esperarse. A dejar todo en el monu.
Estoy podrido de que los delanteros de River no puedan definir un puto partido viejo, gastamos como 30 palos verdes en 3 tipos que por momentos parece que no tuviesen forma de meter un gol.
Terminado el partido y habiendo leyendo los comentarios, fue muy buen partido la verdad, un partidzo de los arqueros (imaginate si los dos fueran argentinos, jaja).
Teniendo en cuenta como se dio, el 0 a 0 no estuvo mal.
Dos partidos en uno,en el primer tiempo fue mucho mas River,increible como no pudimos meter aunque sea un gol,en el segundo tiempo si bien tuvimos una de Mayada y la del final de Borre la verdad es que nos cagaron a pelotazos. 0 A 0 que me hace acordar a la serie con Racing,hay que ganar como sea en Nuñez. Lo que si el Rojo no creo que se baje la bombacha tan rapido como Racing hace poco,tienen mas huevos para jugar copa. Vamos River vamo vamo!
River jugó un excelente primer tiempo, que no terminó con un 2 a 0 a nuestro favor por lo mal que definieron nuestros delanteros y siempre la “jugada de más” que alguno de ellos quiso hacer en cambio de romperle el arco desde cualquier lado al arquero del rojo.
El segundo tiempo el equipo decayó, evidenciando que el estado físico le ha pasado factura a algunos, otros no se entiende las patinadas que en algunos casos generaron ataque que no terminaron en gol de ellos, gracias a que Armani es nuestro arquero (habrán jugado algunos de nuestros jugadores con tapones bajos???).
El gol que se pierde Borré al final del partido y que podríamos decir que hubiera sido un mazazo fundamental contra el rojo en esta serie, me atrevía de decir que es producto de que nuestro delantero cabeceó con los ojos cerrados y no pudo darle dirección correcta al balón, aparte de que esta evidentemente no fue la noche de Borré.
Me extrañó que sacara a Quintero, porque el colombiano, hasta jugando casi parado mete pases incisivos entre los defensores contrarios, Mayada su reemplazante solo pudo hacer un buen tiro al arco, pero después estuvo casi desaparecido y no cumple la misma función de Quintero, y preocupa menos a los rivales su presencia en al cancha. Muy bajo Scocco, creí cuando entró que trataría de demostrar al técnico que puede ser titular y se jugaría todo, sin embargo está lejos de aquel jugador que en sus primeros partidos con River media goles…
En fin, creo que tuvimos una de cal y otra de arena, ahora hay que hacer sentir la localiza, no descuidarnos atrás porque ellos van a preparar un equipo para jugar de contra y vemos que en eso son rápidos. Y que nuestros delanteros están finos, porque hoy no estuvieron bien, ni supieron resolver las muchas situaciones que se generaron en el 1er tiempo y que si hubieran concretado hubieran resulto no solo el partido, sino la serie.
Hasta con el cholito Simeone y un Mora al 60/70% lo ganabamos tranqui.
Todo muy bonito con el esfuerzo, la presión en la salida, etc., pero si después le erran a un metro de arco o no tienen un puto remate no sirve de nada viejo.