Amigo Ariel, yo creo que si hubieran seguido en cancha Pratto y Quintero lo de Independiente con nosotros hubiese sido imposible de contener porque para mi esos jugadores no aportaron nada.
[quote=“LucasLiam, post:1756, topic:117769”]
si pero eso no quita que haya estado bien o justificado pajearme con quintero en partidos anteriores jajajaj
[/QUOTE]Jajaja
Merecimos ganar mas por las 2 o 3 jugadas de gol hechas que nos perdimos en el primer tiempo, el segundo un asco total, nos salvo ARMANI, con su PIJA VENOSA.
Burre, SIEMPRE seras BURRE.
Decís cualquiera mongui.
Jaaajaa disculpá,quedé re caliente por el 1er tiempo :lol: pero para mi por lo echo en el 1er tiempo merecimos ganar.
Para mi el rosa no tiene nada de puro orto fueron sus llegadas.
En el ultimo minuto del partido Mora le hizo un pase de gol perfecto a Borre para que nos fueramos con el 1 a 0 a favor y ganar el partido.
Borre la concha de tu madre
Lo de Quintero fue un problema porque no venía bien pero en el momento que se lo sacó era cuando podía empezar a aportar. Pratto coincido estaba hecho mierda. Mas que los cambios de nombre hablo de los cambios posicionales de Holan. River cambió para mal y ellos para bien. Equivocamos cambiando al Pity de lado, por ejemplo.
Para mi buen resultado… más allá de los errores, zafamos de varias… No teníamos a nadie en el bAnco que meta un poco de orden en el 2do tiempo (enzo Pérez, Nacho f, zuculini)… tengo fe para la vuelta, con nuestra gente, de local… Lo tenemos que ganar
Todo bien pero el árbitro nos cobro todo hasta las mancha… No fue imparcial en sus fallos…cagón… Influyó en la tenencia que nos quitaba, no en el resultado.
Mora entró bárbaro.
Siempre defendí a Casco a pesar fe algunos errores, porque me parece un buen pibe y se la banco como un señorito.
Muy buen partido… Me alegró.
Claro, vos sabes más de fútbol que Gallardo, por eso nacho es suplente
Yo pedía desde el primer tiempo el cambio de los dos delanteros, pero nunca que saliera el único volante de creación de juego que teníamos (Pity Martínez).
Despues de Armani, fue el mejor casco. Tuvo algunos errores en el 2do tiempo pero se bancó y le ganó en casi todas a Cherutti.
Soy un ferreo creyente que el 0 a 0 de visitante es un buen resultado, pero esta vez no tengo buen presentimiento, me deja un sabor agridulce el partido
Ellos manejan bien las contras pero no son ningunos cucos. Erraron situaciones claras tmb.
Se puede
En mi humilde opinión fue discreto tirando a meh lo de Mora. Lo mejor eso si fue el centro excelente que le tiró a Borré que si lo metía era un triunfazo para lo que fue el partido.
:lol:
Meh? Gano jugadas molestando con el cuerpo, recupero pelotas, genero peligro acompañando a Borre y lo cerro con ese excelente centro, para mi entro bien. Asi y todo no es titular.
No me gusta un carajo, contra un brazuca u otro te defendía a muerte el 0 a 0, pero contra un equipo que te contraataca con 5 es jugar a la ruleta rusa. Confío plenamente es que los van a comer crudos y que Cardales gana el partido