Independiente 0-0 River Plate

18-19 y 20 de Septiembre los partidos de ida.
2-3 y 4 de Octubre los partidos de vuelta.

dificilisimo, ellos son el River 2014/2015…hasta ganan por escritorio y vienen de ganar la sudamericana y suruga…con el tecnico del momento

la veo dificil che, encima Gigliotti por puro morbo y vueltas de la vida seguro nos clava 4 goles, domingo uno de media cancha, meza el crack nos va a hacer expulsar a medio equipo, campaña se transforma en barovero.

muy dificil.

3 Me gusta

Yo preferia jugar con el bojo y no con rasin. Igual va a ser durisima la serie.

Posta le tienen miedo a esta mierda?
Si jugamos como contra los mufas, juegan todos por el segundo puesto

1 me gusta

Y para mi no, fijate lo que es independiente en el torneo local y lo que es Racing, en el uno por uno estan por encima los mufa, tene en cuenta tambien que el rojo paso por el fallo de la conmebol porque en los penales anda a saber que pasaba y con un Santos que es una lagrima.

Ahora si me hablas de equipo en general, independiente viene con un equipo formado desde ya hace rato, y por lo menos hasta el año pasado tenian un equipazo. Hoy por hoy no se si es tan asi, vienen jugando mal contra equipos falopa y Racing viene desfilando en el torneo local. Es más lo de Racing habia sido muy bueno en copa hasta este pijazo de River e Independiente paso cortando clavos.

Ojo, quedo en evidencia que los nombres no siempre te salvan, Racing jugo re contra cagado, y los jugadores del rojo a priori tienen mas huevos y no son cagones como los de la mufa, por eso va a ser mas duro el partido contra independiente

el campeonato local no demuestra nada, somos el mejor ejemplo nosotros.

independiente es mucho mas que racing.

1 me gusta

Traernos los tres puntos

2 Me gusta

[quote=“Ian1, post:48, topic:117769”]

https://es.wikipedia.org/wiki/Erección_post_morte
[/QUOTE]Jajajaja [emoji23]

Me tengo mucha fe. Hay que salir sin perder de avellaneda y la serie es nuestra.

2 Me gusta

@Sebasrur

Fechas tentativas para la serie de cuartos: martes 18-9 en Avellaneda y martes 2-10 en el Monumental. Con Conmebol todo puede cambiar.

1 me gusta

[TWEET]1035568336980127744https://twitter.com/NicolasSinger/status/1035568336980127744[/TWEET]https://twitter.com/NicolasSinger/status/1035568336980127744

Otra vez ese horario de mierda, la concha de su madre.

Duro el equipo de jolan, juegan lindo y tienen mucho vertigo de contra.

tampoco tan así, River no puede sacarle puntos a los equipos que se le cierran atrás y con el arquero rival de figura, pero de todas maneras viene jugando como para golearlos y sin que lo ataquen practicamente.

2 Me gusta

Horario de mierda la puta madre… son unos hijos de mil puta!!! Sumale que Ya bastante me tengo que fumar que hace tres fechas venimos jugando los sabados…

2 Me gusta

Juega similar a rasin. A lo tontito para arriba, con un rapidito por afuera, un 9 que no le llega ni a los talones a licha lopez y los laterales casi como extremos. Si somos inteligentes cerramos la llave en la ida.

1 me gusta

Hay que salir con todo allá y Gallardo lo sabe.

2 Me gusta

Con el diario del martes te decía que racing era más que independiente

Sos tan cojido que hablas de una serie de copa en sumar tres puntos, que mal que te hizo la pija del muñeco bostero puto eh

2 Me gusta