Independiente 0-0 River Plate

Si no le ganamos a un equipo donde NICOLAS DOMINGO es idolo, referente, caudillo, deberíamos considerar cambiar de deporte

5 Me gusta

WTF

No se si ya lo hablaron o no, pero me encanta que juguemos contra River…más que gana porque River gana, como le gano a Boca y como le gano a Racing, River te juega de Guapo…y a este Independiente, si lo queres pasar de guapo se te planta, nos apuran y nos plantamos.

River tiene un arquero supuestamente imbatible pero nosotros tenemos al Mejor pero al Mejor de America, A San Martin Campaña
Ellos tienen a Gallardo su estratega, que hablan horas en los medios. nosotros tenemos al Profesor. ambos son buenos en los mano a mano…La única perdida de Holan es porque jugo contra gremio 180 minutos con 1 tipo menos.
Hay que recuperar a todos, Nico Domingo titular porque va a ser un partido para jugar al fútbol pero caracter se necesita, Meza y Benitez en estos partidos picantes siempre aparecen y Quiero pooor favor, la revancha del Puma en el Monumental.

PD: Si lo atacamos entre medio de Ponzio, Pinola y Maidana, con velocidad los lastimamos mucho. Para mi se le puede ganar, pero no podemos regalar nada, ni ellos nos pueden regalar a nosotros.

La revancha del Puma en el monumental [emoji38]

3 Me gusta

En el uno por uno no son ni la mitad de Racing, peeeero son muchisimo mas equipo que la mufa, se conocen mucho más, juegan mucho mejor en equipo. Va a ser un rival duro el rojo

Igual no son el gran equipo del año pasado ni River la mierda del año pasado

1 me gusta

que miedo que tengo, parada recontrabrava, pero si pasamos somos campeones

[u]Repercusiones gallináceas - Foro Rojo[/u]

[u]Que partido se viene… - Foro Rojo[/u]

[u]River la mascota de la conmebol - Foro Rojo[/u]

Independiente ademas de tener mejor equipo que Racing tiene mejores individualidades. Racing es Centurion y Lopez y no mucho mas.

Me caen muy mal estos llorones. Desde el vende humo del técnico, al chorro del presidente.

Y encima tienen de ídolo a Domingo. Nada más que agregar.

4 Me gusta

RIVER HABLA EN CANCHA, PUTOS

1 me gusta

Hay que ganarles y sacarlos otra vez, como siempre las ultimas veces, romperles bien el orto, de minima hay que meterles un gol en su cancha, creo que ganar se puede pero bueno, un empate con goles seria tremendo, hay que eliminar al vendehumo de Holan y al camionero Moyano, y ojo, hay que chequear todo, no sea cosa que estén al salto para meter escritorio de vuelta y encontrarnos algo, no nos regalemos

Lastima que falta tanto para el partido la puta madre, te baja la manija a niveles subterráneos hasta que llega el dia

2 Me gusta

Estos son la tercer mierda del pais.
Reicing, Voca y el Bojo.
Los quiero dejar afuera a toda costa.
Recien acabo de ver, que carajo??? Les avisaron que a Voca nos los cogimos las ultimas 3 veces???

1 me gusta

Creo que se juega con el Rojo,domingo con la bosta en el inodoro,post boca nada y la siguiente revancha con el Rojo.

1 me gusta

Están muy creidos los nabos estos, solo porque juegan bien hace 15 días.

Deberíamos romperles bien el orto, estoy cansado de los bocones

4 Me gusta

Que ganas de bajarle los humos al rojito! Vamos River.

1 me gusta

diosmani en vos confio

1 me gusta

Si River sale ileso de todos estos cruces vamos a tener que salir con una carretilla para llevar la pija.

13 Me gusta

Tengo unas ganas de bajarlos a estos

1 me gusta

La veo a esta Copa parecida a la Sudamericana 2014, si hay que salir campeon, hay que jugar contra y ganarles a equipos con historia y bravos

1 me gusta

Tenía que ser el miércoles este partido.Falta un banda y quiero jugar ya contra estos putos rosados.

Mas que Libertadores nosotros jugamos la Superliga de las Americas )? Racing,Independiente,despues Atletico Tucuman y por ultimo le hacemos la colina a Bosta Juniors. Despues de todos esos cruces coperos con argentinos terminamos muertos de Acv e infartos.pero con la pija bien dura.

3 Me gusta