Increiblemente se aprobo el balance 2007-2008

En el día de la fecha, la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate aprobó la Memoria y los Estados Contables Nº 107 de la Institución, correspondientes al período 1º de septiembre de 2007 - 31 de agosto de 2008, con 17 votos a favor, 8 abstenciones y ninguno en contra.

El balance arroja un superávit de aproximadamente $ 1,5 millones, siendo éste el séptimo año consecutivo con resultados positivos. Los ingresos del ejercicio alcanzaron la suma de $ 166,5 millones, que representa un incremento de $ 19 millones respecto del período anterior. Los gastos, en tanto, alcanzaron la suma de $ 165 millones, que representa un incremento de $ 20 millones.

Asimismo, se obtuvo una disminución de los pasivos totales en términos nominales del orden de los $ 3 millones y una importante baja de la deuda en moneda extranjera.

Eso informo el sitio oficial

En el día de la fecha, la Comisión Directiva del Club Atlético River Plate aprobó la Memoria y los Estados Contables Nº 107 de la Institución, correspondientes al período 1º de septiembre de 2007 - 31 de agosto de 2008, con 17 votos a favor, 8 abstenciones y ninguno en contra.

El balance arroja un superávit de aproximadamente $ 1,5 millones, siendo éste el séptimo año consecutivo con resultados positivos. Los ingresos del ejercicio alcanzaron la suma de $ 166,5 millones, que representa un incremento de $ 19 millones respecto del período anterior. Los gastos, en tanto, alcanzaron la suma de $ 165 millones, que representa un incremento de $ 20 millones.

Asimismo, se obtuvo una disminución de los pasivos totales en términos nominales del orden de los $ 3 millones y una importante baja de la deuda en moneda extranjera.

Eso informo el sitio oficial

Ahora falta la asamblea de socios, según dispuso la IGJ. Alguién sabe que pasaría si los socios no aprueban el balance?

Les falto agregar que el club disminuyo su patrimonio 500 veces de lo que es el superavit. Se entrego porcentajes de pases de como 15 jugadores y no se adquirio nada, ¿1,5 millones nada mas? Jaaaa…

que farsa.

Bullshit.

espero que el 28 no funcione la banelco y que algunos no se levanten 5 minutos antes de la votacion como la ultima vez. sino averiguen que le paso a el muchacho que recorre todo el mundo siguiendo a river con su bandera.

increible como nos robaron y nos van a seguir Robando estos hijos de puta 8|

Que casualidad, Superavit durante 7 años, no?

Que le paso?

Yo no tengo porqué defender a alguien que se defenderá o no por sí solo, pero estaría bueno preguntarse si, de existir la Banelaco, es la misma Banelco de Antonio Caselli que les paga lo que sea necesario a la mayoría de los muchachos que lo acompañan.

O tal vez se trata de saber qué pasó con los representantes de Caselli la última Asamblea, o la que vendrá…o el último superclásico. ¿Fuiste a hacer el canje David, o te la hizo el Movimiento (pese a que no son Filial) ?

Me parece que para tirar mierda, hay que hacerlo claramente y de frente, tengas razón o no en lo que afirmás.

QUE PASO?

no tenes que ponerte nervioso porque hable de la banelco. lo unico que queria decir que si uno de los hinchas mas notorios que tenemos y de buen pasar economico antepone intereses personales por sobre los del club como vamos a criticar a los barras que sabemos que en muchos casos necesitan ese sueldo para vivir. con respecto a las entradas muchos fueron ese domingo a canjearlas al club para no encontrarse con que le cambiaban la ubicacion como la otra vez y el resto fue canjeado mediante una lista con sus respectivos carnet que llevamos al club. ojala que el 28 por primera vez se pongan la camiseta como la tengo puesta yo desde que naci. un abrazo

No te hagas problema que no me pongo nervioso y como te dije ya darás cara a cara las explicaciones correspondientes, sencillamente digo que me parece que lo tuyo es de cobarde, bien de cobarde.

Y con respecto a las entradas, te cuento que tu agrupación, la Bacigaluppi, canjeó las entradas por un acuerdo con el oficialismo, que incluye alguna otra cosita, así que mejor no hablar de ciertas cosas si no tenés el coraje de decirlas de frente. Por mi parte, lo que yo digo te ofrezco decírtelo el domingo personalmente, no tengo ningún problema.

Muchos saludos

Rodrigo

Que me enseñen en el colegio, en Economía y Contabilidad, cómo dibujar tan bien los números.

si queres discutir de politica diste con la persona equivocada . si las entradas que se canjearon por la agrupacion fueron por algo que sabes me lo podes informar . si hable de esa persona que se levanto fue porque era uno de los pocos que conocia en la asambea ya que era la primera vez que iba a una y quizas supuse mal y seria bueno que vos que se ve que estas mejor enterado me comentes.respeto y entiendo a muchos que siguen apoyando esta gestion. un abrazo

No tengo ningún problema en charlar de política con quién sea, de hecho eso, y laburar, es lo que estamos haciendo en los últimos casi diez años en el club. Sencvillamente me molestan los cobardes que acusan de cobrar dinero a un hincha por tener determinada actitud en una Asamblea, y lo hacen desde un anonimato que desde ya, no existe, David.

Yo te puedo contar perfectamente porqué hubo una lista que pudieron armar para el canje del super, te puedo contar perfectamente otras cosas, podría contarte públicamente que quien preside tu agrupación fue el encargado del fútbol profesional de River durante muchos años de la gestión Aguilar, que integró la CD de otro club afiliado a la AFA, porque es algo público y sabido, etc. etc, pero sencillamente no hablo de “otras cosas” públicamente ni anónimamente, ni ensucio a gente sin ni siquiera saber cómo fue la cuestión. Hablo de cualquier tema en términos políticos, cara a cara, porque ensuciar en la web es fácil, y te puedo asegurar que hay quiénes tienen todos los medios para hacerlo…

Igualmente David, la persona a la cual acusás de cobrar por Banelco te pedirá explicaciones personalmente, y le dirás a él porqué decís lo que decís.

Saludos,

Rodrigo

si dije lo de la banelco fue porque me da esa sensacion que solo por algun interes hoy se puede seguir apoyando a este gobierno . no hablo precisamente de la persona que se levanto que a pesar de no conocerlo personalmente me parece un buen pibe. si sabia que esto te iba a generar tanta molestia no lo hubiera escrito y desde ya te pido mis disculpas. ojala que algun dia nos podamos conocer para charlar personalmente. un abrazo

A mí no me genera molestia una opinión política, ni siquiera pertenezco al mismo lugar que él. En lo personal, milito desde su formación con Caravana Monumental, antes en la Subcomisión del Hincha y más antes en la vieja Agrupasión Gallina.

Lo que me genera molestia es acusar a alguien de perseguir su interés o cobrar dinero, y eso es lo que vos expresaste, me parece que muy claramente. Y me parece cobarde, nada más…

Si le agregamos más argumentos, “políticos”, creo que además vos que pertenecés como vocal a la agrupación de la persona que tiene en su currúculum lo que dije antes (y eso no es nada…), realmente no podés decirle ni una palabra a otra que trabaja, como es este caso, en la agrupación Nuevos Dirigentes. Nada de nada, realmente. Porque el presidente de tu agrupación, vocal titular de CD del club, ha votado tantas cosas…y en el tema del Balance anteayer, por ejemplo, se abstuvo.

Saludos
Rodrigo

Rodrigo te voy a hacer un par de preguntas :
Porque amenazas a todo el mundo cuando se habla de politica , porque no permitis que alguien diga algo publicamente , porque te tienen tanto miedo ?
Vos sos el futuro politico de River ?
Asi te manejas siempre con todo el mundo ?.
No te parece que no es la conducta ideal , esa de decir que vas a ir como conventillera a llevar el chisme ? , si vos sabes tanto de todo el mundo , y no sos cobarde , porque tenes un huevos impresionantes , de eso no me queda duda , porque no decis todo lo que sabes ? , que impide tu valentia , ser como minimo honesto con la gente del foro ?
Rodrigo , no hay mas cobarde en tus discursos que vos mismo , parece que estas con el culo contra la pared todo cagado temiendo que a alguien no se le escape alguna cochinadita tuya , o que alguien del club vea la realidad del pensamiento del verdadero hincha en TU FORO .
Que van a pensar los directivos …uuuhh , ese es tu miedo rodrigo , y es evidente .

Estimado Calito, no he amenazado absolutamente a nadie con nada, y con respecto al resto de tus comentarios, lamento informarte que está bien que pienses eso, aunque no tenga nada que ver con la realidad. Y con respecto al chisme, nadie lleva ningún chisme a ningún lado, querido, la persona a la cual este muchacho acusa cobardemente es parte de LPM, ingresa al Foro, y ve por sus propios ojos. Y si leés un poco atentamente, EL DAVID no ha respondido absolutamente ninguna de las cuestiones políoticas que le comenté, a excepción de disculparse si es que se hubiese equivocado con su apreciación.

Se vienen tiempos electorales, o ya estamos. Y está bueno que todos los grupos y/o movimentos se expresen, sean de dónde sean, me parece. Pero que lo hagan diciendo lo que piensan con nombre y apellido, y no desde un cobarde anonimato.

Muchos saludos,
Rodrigo