si bien vi el partido y hasta el mas ignorante futbolero puede ver que merecimos ganar (para mi no alcanza)
hoy esperaba leer titulares similares a los de otras situaciones nefastas…
y??? que pasO? un titulo bastante “conciliador” “calmador de animos”
haciendo mucho incapie en lo mucho que merecimos ganar y los goles que erramos…
que yo sepa no es la primera vez que nos pasa esto (no es excusa), pero sin embargo es una de las pocas veces que esta al borde del KO nuestra dirigencia…
digo…
me parecio raro…
si bien vi el partido y hasta el mas ignorante futbolero puede ver que merecimos ganar (para mi no alcanza)
hoy esperaba leer titulares similares a los de otras situaciones nefastas…
y??? que pasO? un titulo bastante “conciliador” “calmador de animos”
haciendo mucho incapie en lo mucho que merecimos ganar y los goles que erramos…
que yo sepa no es la primera vez que nos pasa esto (no es excusa), pero sin embargo es una de las pocas veces que esta al borde del KO nuestra dirigencia…
digo…
me parecio raro…
JMA.
LO ESCUCHASTE AL MEJICANOTE DE VARSKY…IMPRESENTABLE…
jugadores mexicanos agremiados??
ah… perdon…
Aguilar…
por lo menos no soy el unico que ve eso…
Dejense de joder.
Cuando Ole habla de lo mierda q somos, son unos hdp.
Cuando dicen que jugamos bien y no merecimos perder, hay algo raro…
Digo… siempre hay algo q les molesta?
Seamos coherentes… perdimos inmerecidamente y eso reflejan los medios. Cuando somos una murga, idem. Asi de facil. Si halagan a boca es porque tiene un buen equipo y nada mas, no demos tantas vueltas

Dejense de joder.
Seamos coherentes… perdimos inmerecidamente y eso reflejan los medios. Cuando somos una murga, idem. Asi de facil. Si halagan a boca es porque tiene un buen equipo y nada mas, no demos tantas vuelta
Al fin alguien que opina esto
Un poco de sensatez de vez en cuando no viene mal leer.
De todas maneras estoy de acuerdo si en que muchas veces se busca dejar mejor parado a boca en determinadas situaciones, pero en este caso me parece que es buscarle demasiada vuelta a la cosa chep.

Dejense de joder.
Seamos coherentes… perdimos inmerecidamente y eso reflejan los medios. Cuando somos una murga, idem. Asi de facil. Si halagan a boca es porque tiene un buen equipo y nada mas, no demos tantas vuelta
no hay pija que les venga bien, ademas es la verdad merecimos ganar

Dejense de joder.
totalmente de acuerdo!!! no hay medios q nos hacen campaña ni a favor ni en contra, ni son bosteros… cuando uno le da pasto, estas fieras (los medios) hacen sus negocios
ej en este pobre realidad q es river hoy: es una campaña o muestran una realidad bastante cercana? dejemonos de joder, no somos victimas…
Es ironia de los medios. Como compran cualquier banana. Mañana sale un boludo en Ole diciendole que somos los mejores y ustedes se creen que somos los mejores. Cuanta ignorancia que hay.
A mi sinceramente me mató el comentario de nose que jugador, lo entrevistaron al final del partido como “la figura” (porq los de river ya se habian ido)
entonces le preguntaron q paso en el entretiempo, como fue el vestuario…
y el tipo le mandó
“NOS PICARON EL ORGULLO” Como 3 veces lo repitio
osea segun el mejicanote ganaron porq se propusieron ganar y le mojamos la oreja, jaja
por favor! como si la camiseta de chivas tuviese algo para respetar como para andar hablando de “nos picaron el orgullo”
la remato con “el primer tiempo fue de ellos, pero en el 2do hicimos las cosas bien, salimos con otra mentalidad…nos picaron el orgullo”
por dios…
preferible leer lo de ole y no escuchar a los mejicanos, habria q buscar un diario online mejicano…capaz q dice lo mismo
“nos picaron el orgullo”…y me corto las pelotas
¬¬
q bronca

A mi sinceramente me mató el comentario de nose que jugador, lo entrevistaron al final del partido como “la figura” (porq los de river ya se habian ido)
entonces le preguntaron q paso en el entretiempo, como fue el vestuario…y el tipo le mandó
osea segun el mejicanote ganaron porq se propusieron ganar y le mojamos la oreja, jaja
por favor! como si la camiseta de chivas tuviese algo para respetar como para andar hablando de “nos picaron el orgullo”la remato con “el primer tiempo fue de ellos, pero en el 2do hicimos las cosas bien, salimos con otra mentalidad…nos picaron el orgullo”
por dios…
preferible leer lo de ole y no escuchar a los mejicanos, habria q buscar un diario online mejicano…capaz q dice lo mismo
“nos picaron el orgullo”…y me corto las pelotas¬¬
q bronc
Fue Arellano (el unico jugador de Chivas que volvio loquitos a toda los muertos de la defensa del River) el que declaro eso
Lo peor che fue el OLEEE - OLEEE que los hinchas mejicanos le gritaban a River en el estadio
En fin, todo este capitulo Chivas - River fue una decepción total

Dejense de joder.
Correcto y preciso, como para bajar la histeria.
Igualmente J. P. Varsky se cansó de señalar que casi este mismo equipo había protagonizado aquel papelón contra San Lorenzo. Lo repitió una y otra vez.
No son situaciones siquiera comparables, ayer la suerte y algo del árbitro, no estuvieron del lado de River. Como en el partido de ida.
Alguien escucho el “ESTAMOS EN LA PLAZA DE TOROS?” de el relator cuando los muertos estos de mexico empezaron con el ole ole?
Que tristeza

entonces le preguntaron q paso en el entretiempo, como fue el vestuario…y el tipo le mandó
por favor! como si la camiseta de chivas tuviese algo para respetar como para andar hablando de “nos picaron el orgullo”la remato con “el primer tiempo fue de ellos, pero en el 2do hicimos las cosas bien, salimos con otra mentalidad…nos picaron el orgullo”
por dios…
“nos picaron el orgullo”…y me corto las pelotas¬¬
q bronc
jajajajajjaja! por dios!
encontraron 2 goles de pedo, y depues se colgaron del travesaño jajaj
q hijos de mil putas q son!X(
LO ESCUCHASTE AL MEJICANOTE DE VARSKY…IMPRESENTABLE…
y no me llama la atencion es bostero de alma
Para nada raro… el dinero todo lo puede

Igualmente J. P. Varsky se cansó de señalar que casi este mismo equipo había protagonizado aquel papelón contra San Lorenzo. Lo repitió una y otra vez.
No son situaciones siquiera comparables, ayer la suerte y algo del árbitro, no estuvieron del lado de River. Como en el partido de ida
Fue IGUAL.
Hasta lo puso a Rosales.