INCREIBLE

Un nuevo Riquelme. Aun en su versión terrenal, Román fue el más ofensivo del equipo. Como en China, tuvo intervenciones espóradicas, pero fundameUn nuevo RiquelmeAun en su versión terrenal, Román fue el más ofensivo del equipo. Como en China, tuvo intervenciones espóradicas, pero fundamentales. Está bien que sea intocable. ntales. Está bien que sea intocable.

DEJAME DE JODEERR DIOS…ESTE TIPO NO PEGO NI UN PASE BIEN, A QUIEN LE QUIEREN MENTIR !!! PERIODSIMO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un nuevo Riquelme. Aun en su versión terrenal, Román fue el más ofensivo del equipo. Como en China, tuvo intervenciones espóradicas, pero fundameUn nuevo RiquelmeAun en su versión terrenal, Román fue el más ofensivo del equipo. Como en China, tuvo intervenciones espóradicas, pero fundamentales. Está bien que sea intocable. ntales. Está bien que sea intocable.

DEJAME DE JODEERR DIOS…ESTE TIPO NO PEGO NI UN PASE BIEN, A QUIEN LE QUIEREN MENTIR !!! PERIODSIMO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Se mienten a ellos mismos.

Son lo de ole estos ?

No pueden agrandar asi a un tipo que perdia la pelota y no se esforzaba por buscarla.

Donde fue publicada esa mentira ?

Donde fue publicada esta mentira? es preferible qe no opinen los diarios ante qe poner pelotudeces

Son Impresentables, estos tipos estan delirando, se mienten a ellos mismos y a los que no vieron el partidos, mienten a mansalva, ojala algun programa deportivo desmienta todo esto…

y bue de algo tiene que vivir el periodismo!!!

noooo… hace una bocha que no veia algun partido de la seleccion y ayer vi el primer tiempo… si este es el mas ofensivo, no me quiero imaginar lo que debe haber sido antes… mamita…

La verdad una verguenza salio en Ole , lo pero q disen q la seleccion con garra empato el partido y un golazo del Kun , osea somos argentina deberiamos ganar:roll:

La verdad una verguenza salio en Ole , lo pero q disen q la seleccion con garra empato el partido y un golazo del Kun , osea somos argentina deberiamos ganar:roll:

jugo el Triste ayer ? yo sinceramente No lo vi jugar. . alguno lo vio ?. por hay el unico sintoma es que hizo Mucho Frio mas nada. . . :lol: y como dicen arriba se mienten ellos mismos… Yo digo pobres imbeciles se le venden a voxta ¿ que carajos haran cuando termine la mentira ? :cool:

ESTOS NOS ESTAN CARGANDO :@ - Foro Monumental - River Plate

Gente, la seguimos ahí que estaba abierto desde antes.

Abrazos, Martín.