INCREIBLE!!

LA VERDAD NO LO PUEDO CREER!!!

10 millones por el 60% del pase de monzon es increible!!!

por dios son unos hijos de puta!!

aguilar la concha bien de tu madre!!!

me re saque :S

LA VERDAD NO LO PUEDO CREER!!!

10 millones por el 60% del pase de monzon es increible!!!

por dios son unos hijos de puta!!

aguilar la concha bien de tu madre!!!

me re saque :S

pero si ningun tecnico pone a los pibes, los hinchas claman por refuerzos, campeonatos y copas y si bien aguilar hundio las inferiores y esta fundiendo al club, hay factores externos a él.
como puede ser que se hagan paquetes con pibes de inferiores para negociarlos (ningun empresario va a poner guita para perder), pero ningun tecnico ve a esos pibes para probarlos.

25 millones de euros por “banega” lo mismo que pago el milan por dinho… :roll:

es verdad este cerdo veneden a cualquier presio los jugadoress:evil:

a este chancho le tiran 1 millon y se queda contento, mientras que boca siempre pide mas.
igual son todos mafiosos

[quote=“Quino_sanmiguel, post:4, topic:55924”]

25 millones de euros por “banega” lo mismo que pago el milan por dinho… :roll
[/QUOTE]banega fue 25 millones d dolares

si es verdad fueron dolares no euros pero lo mismo me parece que fue una locura no vale eso ni en pedo

Monzon tampoco vale 10millones x el 60%, una de 2 o es un humo de Olé o bueno…ES!

me hace acordar a racing, estan como cerdos esperando la primera oferta, no piensan con el cerebro, piensan con la billetera
si por lo menos nos cagaran bien, por lo menos no tendriamos deuda
ahora esto de andar vendiendo jugadores a 200 pesos

igual lo de boca ya se sabe, tampoco vamos a tirarle rosas todo el tiempo

viendo esto y el caso banega y el caso gago y mas, pienso q el dia q falcao se valla( ojala sea dentro de un año minimo) va a ser por no menos de 35 millones no?

yo cambiaria el titulo “INCREIBLE” hace tiempo que a mi no me resulta “increible” este tipo de cosas,en la dirigencia de boca, y pensar que muchos pelotudos me discutian cuando decia que falcao deberia valer 20 millones de euros o incluso mas.
la dirigencia de river deberia establecer este precio y no moverse de ahi, como hacen generalmente los bosteros,por eso hoy practicamente ni hace falta que la dirigencia de boca fije un precio, los europeos ya saben que no pueden ofrecer menos de 20 millones de euros por un jugador de boca que es figura,o por un pibe que supuestamente es crack, como este muerto que ni siquiera se afianzo en boca aun.,

HAY DIOS,EL PODER DE LA PRENSA…

me importa muy poco lo que hagan los chanchos

para mi es humo, pero q se puede esperar

Este muchacho jugo bien en el verano y nada mas, despues fue mediocre. No digo que sea malo, pero si que todavia no demostro nada en primera como para valer eso.
Y en esto tiene que ver mucho la inflacion de los medios; Recondo dice que es el lateral del proximo mundial (:roll:)… ja!

abrazo!

es buen jugador, dentro de uno o dos años va a valer mas
y puede ser el 3 de la seleccion (ojala se qiebre de por vida ja)

la bosta se esta sacando de encima una bocha de jugadores, y no compra nada
se creen en serio q tienen buen eqipo ???

Tiene condiciones, pero parece bastante exagerado lo que pide Boca.