Increible!!!!!!!!!!!!!

Dejemonos de joder loco, todavia no empezamos a jugar y y tenemos jugadores fatigados, entre algodones!!!Seveso y compañia, lrpmqlrmp :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/14/um/01478000.html

Dejemonos de joder loco, todavia no empezamos a jugar y y tenemos jugadores fatigados, entre algodones!!!Seveso y compañia, lrpmqlrmp :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/14/um/01478000.html

tranquilo, no es nada, va a estar contra CASLA…

Que alegría sería que Belluschi no llegase al domingo…

:?

Taria genial, Ortega de enganche y Rosales arriva. =)))

OJALA SE RECUPERE BELLUSCHI A MI ME GUSTA NO PUEDE NO JUGAR.SALUDOS

Fuente: Ole

Belluschi no participó de la práctica de hoy porque tiene una fatiga muscular. Sin embargo, es una fija para el choque ante San Lorenzo, el domingo en horario a confirmar. Los once para el debut del Millonario en el Apertura serían: Ojeda; Ponzio, Sánchez, Tuzzio, Villagra; Belluschi, Ahumada, Abelairas, Fernández; Ortega y Ruben.

espero q vuelva belluschi y nos calle a todos

le falta sopa a belluschi… ojalà me cierre el orto.

dentro de 2 o 3 partidos ya empiezan a caer las lesiones

Ahora yo me pregunto, de que mierda tienen fatiga muscular?? :shock: Estoy tipo llegaran a la casa,y se clavaran algunas paja, le echaran 10 polvos a la novia/esposas, nos e que carajo hacen… juegan dos entrenamientos se golpean todos, es increible…dejensen de romper los huevos y pongansen a jugar la puta que los parió…

y eso ke no debutamossssss :slight_smile:

Bueno, vos porque recien tenes 15, yo a los 18 ya edbute hace rato … :lol: :lol: :lol:

Abrazo arielito :wink:

Es el gran misterio del futbolista…

OJALA A BELLUSCHI LE PASE LA DE GALVÁN

Vos sos siempre asi de copado o a veces te pones en mala leche?

Vos sos siempre asi de copado o a veces te pones en mala leche
[/QUOTE]

DEPENDE DEL IMPLICADO

POR MI QUE LOS COMEGATOS ROSALES, BELLUSCHI, VILLAGRA Y RUBEN SE ROMPAN LA GAMBA DESPUÉS DE QUE RÁPIDAMENTE LOS VENDAMOS.

Mientras este passarella beluschi va a ser mediocre

Si lo ponen de 8, a la 7º fecha vuelve el “beluuuu, beluuuush”…ahora si el DT lo pone de enganche, en la 7º fecha sale prestamo a Midland.