A Almerares lo operaron en enero del 2006. La rehabilitación no fue buena. Nunca sintió del todo firme su rodilla, y no encontraba las razones. Por eso a fines del año pasado le hizo una interconsulta a Jorge Batista, doc de Boca, quien le agregó otra mala noticia: el ligamento cruzado estaba roto. “Me dio bronca que en River no me lo hayan dicho”, se escuchó muchas veces el lamento de Almerares. Una nueva intervención le permitió volver a soñar con el fútbol. En junio le dieron el alta. “Sacate la lesión de la cabeza. Porque en la rodilla ya no tenés nada”, le sugirió Batista.
Definitivamente el delantero está recuperando su principal hábito: el gol. "Me siento como nuevo. Hace unos meses no hubiera dicho lo mismo. Me siento con fuerza, bien en lo físico y futbolístico. Como si no me hubiese pasado nada".
Esta bien, que no conozco los pormenores…
Pero me parece increible si esto es asi, que en River se haga un mal diagnostico o no se controloe correctamente la evolución luego de una lesion y operacion de esta embergadura.
Y para colmo que me parece que no es un pebete cualquiera, Almerales es alguien en quien se tiene espectativas.
Bueno eso… hacia mucho no posteaba pero me llamo mucho la atencion semejante disparate.
A Almerares lo operaron en enero del 2006. La rehabilitación no fue buena. Nunca sintió del todo firme su rodilla, y no encontraba las razones. Por eso a fines del año pasado le hizo una interconsulta a Jorge Batista, doc de Boca, quien le agregó otra mala noticia: el ligamento cruzado estaba roto. “Me dio bronca que en River no me lo hayan dicho”, se escuchó muchas veces el lamento de Almerares. Una nueva intervención le permitió volver a soñar con el fútbol. En junio le dieron el alta. “Sacate la lesión de la cabeza. Porque en la rodilla ya no tenés nada”, le sugirió Batista.
Definitivamente el delantero está recuperando su principal hábito: el gol. "Me siento como nuevo. Hace unos meses no hubiera dicho lo mismo. Me siento con fuerza, bien en lo físico y futbolístico. Como si no me hubiese pasado nada".
Esta bien, que no conozco los pormenores…
Pero me parece increible si esto es asi, que en River se haga un mal diagnostico o no se controloe correctamente la evolución luego de una lesion y operacion de esta embergadura.
Y para colmo que me parece que no es un pebete cualquiera, Almerales es alguien en quien se tiene espectativas.
Bueno eso… hacia mucho no posteaba pero me llamo mucho la atencion semejante disparate.
Al hijo de una amiga de mi vieja lo opero Seveso en los ligamentos en la rodilla, hablando en serio, el chabon no quedo muy bien. Encima el flaco vive en España y se vino operar aca por los medicos alla parace que son un desastre. Pobre, si le hubiese dicho antes en las manos en que caia, se hubiese operado en Madrid.
por algo los jugadores que se lesionan se resienten siempre…
Ahumada era una constante… siempre que se golpeaba quedaba mal… nunca se recuperaba del todo… Falcao tardo dos años… Figueroa se tuvo que volver a operar…
Ademas de que Seveso es un desastre, el medico de la bosta es uno de los mejores en lo que tiene que ver con problemas de rodilla…yo me hago atender por un ayudante que esta haciendo que no valla al cuchillo…jeje, y posta que nada que ver a los medicos comunes.
Aca pueden ver el “historial médico” de Seveso… terrible
Si no recuerdo mal va así:
1- Lesión de Falcao en el partido con el cuervo. Seveso dictaminó una distensión de ligamentos, pero dos meses después, en el primer balón que pisó, en el primer entrenamiento después de la “recuperación” se terminó de romper… hasta ahora esta volviendo a ser el que era antes.
2- La lesión de Almerares… sin palabras. Todo esta dicho en este tema.
3- La lesión de Figueroa… unos dicen que fue mal operado, pero otros culpan a los tanos por cambiarle la terapia de recuperación sobre la marcha. De todas maneras tuvo que operarse dos veces y no ha vuelto a ser el mismo.
3- La lesión crónica de Farias: un quiste en el rodilla que le operaron en diciembre del 2005…y le tuvieron que volver a operar en junio del mismo año. Y durante todo ese tiempo se le acumulaba líquido en la rodilla al tecla después de jugar un partido.
4- El esguince de rodilla que sufrió Ahumada en Asunción. Tuvo recaida en la recta final de la recuperación y por eso demoró varios meses en volver.
5- Nico Domingo… se lesionó en febrero y volvió a entrenar en agosto… 6 meses completos… creo que en medio de todo fue la operación más decente que realizó Seveso (no porque haya sido rápida sino porque demoró el tiempo justo y aparentemente sin complicaciones)
Estas son las que recuerdo, pero seguro hay más en la colección de desgarros, contracturas, esguinces, roturas y fatigas musculares que hemos tenido en dos años.