Increible post en el foro de boca

jaja como me cague de riza
Foro de la mitad mas 1
cagense un rato de riza
habla sobre q ampliar el estadio sino lo llenan nunca

hasta uno dice
“El de ayer fue un caso aparte, jugaron los pibes y nadie apostaba ni dos pesos por ellos, por eso la gente no fué . Si jugaban los titu iba a estar hasta las tetas, de eso no hay dudas . Para mí si se debería realizar la ampliación, se abriría la inscripción de socios y le diríamos chau al sistema de ranking .”

jaja q show

jaja como me cague de riza
Foro de la mitad mas 1
cagense un rato de riza
habla sobre q ampliar el estadio sino lo llenan nunca

hasta uno dice
“El de ayer fue un caso aparte, jugaron los pibes y nadie apostaba ni dos pesos por ellos, por eso la gente no fué . Si jugaban los titu iba a estar hasta las tetas, de eso no hay dudas . Para mí si se debería realizar la ampliación, se abriría la inscripción de socios y le diríamos chau al sistema de ranking .”

jaja q show

que amargos!!!

para q sos de voka … NO VAYAS A LOS FORO ED LA CACA

jeje ,que amarguraa …desnutricion jeje …

Que haces en ese foro?

Son re amargos los bostis, los hinchas DE VERDAD ( o sea los de river) llenan la popular siempre, juegue quien juegue, hasta despues de perder la copa. En el indoro no habia ni 200 personas, jajaja

me entro un virus volitis.exe

ridiculo… q haces en esos foros?

me divierto

jjaaj, cuidado, despues al mes tenes que llevar a arreglar la pc xq esta toda infectada:D

No le demos publicidad a estos mamarrachos por favor…

ajajaja
que payasos…
saludos

no entro porque estos bosteros siempre ponen las mismas excusas son un cago de risa…ya no saben ni que poner

Jajajaja :lol::lol::lol:

estos bosteros reconocen su amargura xD, dps quieren estadio nuevo jajaja :lol::lol:

que haces en ese cochino foro?..

ahora tengo que formatear la compu…por meterme en ese bodrio espantoso

Que caca

jajaj que raro de los bosteros eee

se te salio la cadena amigo? porq entras a esos foros?

ya esta confirmado que lo amplian, se mostraron las fotos por el noticiero todo, lo unico que espero que entre mas gente visitante

ja pateticos bosteros